Retraso o embarazo? =( AYUDA!

Primero de todo voy a decir que siempre que realizo con mi pareja relaciones sexuales, utilizamos precaución (preservativo) y al terminar revisamos incluso con agua que este no se ha roto... Pero este mes llego 8 días de retraso de mi regla y estoy realmente preocupada...
Le cuento: El mes pasado me vino el periodo el día 27 de enero... Por lo que el día 23 de febrero es el día 28 y que corresponde a la llegada de mi nueva regla... Realice relaciones sexuales los días: 1, 4, 11, 13, 18 y 20... Justamente el ultimo día (20) usamos preservativo pero por las prisas no pudimos comprobarlo correctamente con agua... Y en ningún momento utilizamos el mismo de mala forma... En este caso, y al ser 3 días antes de mi regla, no creo que sea razón de mi retraso... ¿creo mal?
Bueno... Que el día 23 que me tenia que venir la regla manche un poquito y luego se me quitó, tenia dolores de bajo vientre y mis síntomas premenstruales normales... Pero no me llego a bajar más...
Tanta es mi preocupación que me he realizado 3 test de embarazo: día 27, 28 y 2. Los 3 salieron negativos... La caja dice que tiene un 99% de efectividad y que se puede utilizar desde el primer día de falta...
Hoy ya es 3 y aun no me ha bajado, pero tengo gases estomacales lo que hace que me duela debajo del esternón (me imagino que sera el estomago) y hoy tengo pinchazos de ovarios... Y si me apretó más o menos donde se encuentran los ovarios me da un dolor más o menos fuerte... Es más, ya no se si me duele o son nervios!
He ido al medico y me mando a hacerme una analítica para descartar embarazo, pero resulta que me dieron cita para dentro de una semana y mi preocupación aumenta...
Ahh es importante decir que siempre he sido muy regular!
¿Estaré embarazada? Tengo mucho miedo, ya que soy muy "tiquismiquis" y nunca dejo de protegerme...
Una amiga me ha dicho: el preservativo tiene 98% de efectividad y el test de embarazo 99%... Hay un 1.5% de posibilidades de que fallen los dos... Tiene razón... Pero aun así tengo mucho miedo!

1 respuesta

Respuesta
¿Ante todo una disculpa pero tuve un problema con la red i no tuve acceso a internet aun tienes la duda? O ya te bajo una disculpa de nuevo
Hola de nuevo y disculpas aceptadas... por otro lado sigo igual... o bueno peor en el caso... ha llevo 19 días de retraso... y me he hecho 5 test de embarazo... los cuales han salido todos NEGATIVOS... estoy a espera de que me den los análisis de sangre y de orina y que llegue el día de que el ginecólogo me revise... pero claro... hasta entonces sigo con dolores "premesnstruales"... la verdad que lo pongo entre comillas porque ya no se que son... Me duele la barriga (más bien de bajo vientre...), tengo gases estomacales, me duelen los pechos (ahora más que nunca), tengo mucho flujo (incluso algo espero y muy amarillo, pero sin olor...)... Además, me siento hinchada, como cuando te va a bajar la regla... pero nada =(
Dios, estoy muy preocupada... porque aunque me den los 5 test negativos... aquí la gente por internet dice cosas que vuelven a cualquiera loc@... ¿A caso sigue habiendo posibilidad del embarazo? La caja del test dice que tiene un 99% de efectividad, si existe un 1% de posibilidades de que falle una vez... para que fallen las 5 hay un 0.0000001% según estadística... sumándole, el 97% de efectividad del preservativo... ya no digo nada...
Después de todo esto yo sigo cardíaca... y todo el mundo me dice que me tranquilice y que espere... pero es que ya llego 19 días esperando... y vamos... ya es para preocuparse...
¿Después de tantos test negativos, puedo descartar embarazo? ¿Es recomendable hacerme un 6º test? ¿Acaso puede llegar a ser normal un atraso de tantos días? ¿A qué se puede deber?
Un saludo!
Pues si esta un poco raro pero te puedo decir algo para tranquilizarte y es experiencia personal que viví no hace mucho io me controlaba con hormonas pero al ingerir antibióticos las hormonas no me hicieron nada y todo se me descontrolo no me bajo en un mes... así que si ya tienes 5 test negativos no tendrías de que preocuparte... tranquilizate porque es muy probable que sea por los nervios que traes encima.. embarazo no lo creo