Porque me duelen los ovarios al tener relaciones

Tengo 18 años y hace aproximadamente 2 meses tuve relaciones sexuales con mi novio y mi pregunta es porque cuando me penetra profundamente me duelen los ovarios? ¿Por qué mientra estamos en el acto me da la pequeña sensación de orinar? ¿Y por qué todavía no he sentido mucho placer al hacer el amor? Gracias por su respuesta en cuanto pueda me ayuda por favor para aclarar mis dudas..

2 Respuestas

Respuesta
El dolor puede ser por dos cosas, porque sean tus primeras veces y entonces es normal ya que no estás muy ducha en el tema y segundo porque a lo mejor la penetración es un poco bruta o con mucha fuerza lo cual puede producirte dolor. La sensación de orinar es normal en algunas mujeres pero no te preocupres por ello mientras sea una sensación, el problema estaría si te orinases encima, cosa que puede pasar y por la que deberías recibir atención medica. Y el placer, depende de muchas cosas... del lugar donde lo hagas, de la situación en la que estés, si estas cómoda o nerviosa por algo, si tienes prisas, etc. Lo mismo que podría desencadenar que tu pareja no logre la erección o la eyaculación... ya me contarás si tengo razón o no.
Muchas gracias por responder si son mis primeras veces por eso me duele y el es muy cuidadoso y no me hace daño en ningún momento y siempre me esta preguntando si me duele eso no es problema... y bueno tratare de relajarme más aunque no he estado nerviosa por el lugar ni incomodidad y mucho menos por prisa así que no se a que se deba el hecho de no sentir mucho placer todavía... y no el esta muy bien en ese tema de su erección y el ha hecho muchas cosas para hacerme sentir placer pero aun no lo he logrado si siento algunas cosas y muy pocas veces pero no placer como tal estamos muy enamorados y quisiera que nuestra vida sexual sea tan satisfactoria cm lo ha sido nuestra relación hasta ahora...
A veces el querer no es suficiente. Si son tus primeras veces, no tienes que forzarlas, se irán corrigiendo de a poco. La experiencia siempre te permite saber lo que te gusta y lo que te funciona, pero tú aun no la tienes. Por eso, no está de más experimentar cosas nuevas no solo con el objetivo de ver si te dan placer o no, sino para aprender. Si tienen cuidado y se protegen, pueden hacerlo sin problema. Que no te obsesione la idea de la satisfacción pues los factores psicológicos como te dije antes interfieren en todo. Tú dejate llevar, disfruta a tu manera que ya verás como de a poco se soluciona el problema.    =)
Respuesta

Antes que nada, me parece totalmente erróneo, que contengas la sensación de orinal, porque eso muchas veces se debe a la eyaculación femenina (si quieres saber maa averigua sobre eso), respecto al dolor puede que sea porque no esta relajada o porque el pene sea muy grande y eso muchas veces suele pasar. Tena excitación o placer es un concepto muy ambiguo, primero que nada te recomiendo que experimentes sola conocerte y saber que te gusta y o como te gusta (eso solo se logra con sesiones intimas con una misma osea mastirbandote) deberías hacer eso sola y o con tu pareja a los hombres eso suele cachondearlos mucho y además es un buen juego previo. Te recomiendo que tengas mucha atención al juego coqueteo previo, de ese modo logras conocerlo y conocerse además de llegar a una lubricación (humedad vaginal) apta para la penetración sexual, nunca es malo o negativo sentirse humedad o exitada. Aprende de ti y juntos como llegar a situaciones que te y les produzcan placer.