Disfunción eréctil... ¿Uso del viagra?

Tengo una situación puntual. Hace algunos días trate de estar con mi novia, ella es virgen (yo tampoco soy muy experimentado, ella tiene 19 yo 23), y pues me ocupe bastante de prepararla para que estuviera los suficientemente dispuesta para que hubiese la penetración, así que tuvimos bastante tiempo de preliminares (yo estuve muy excitado y con buena erección), cuando ella logro lubricar y ya estamos listos, me puse el látex y... Perdí erección. Como consecuencia no pude penetrarla, trate de lograr nuevamente la excitación tocándome con mis manos, pero fue inútil, cause mi eyaculación pero total perdida de erección. Al rato lo intentamos de nuevo y ella me acaricio, tuve otra eyaculación pero sin erección. Que me pasa, eyaculación precoz, ¿o disfunción eréctil? ¿Es recomendable tomar algún medicamento como el viagra?

6 Respuestas

Respuesta

Personalmente prefiero Cialis porque Viagra tiene demasiados efectos secundarios. El médico le recetó este medicamento, pero era muy caro, así que comencé a comprar en http://medicinonline.net/, donde lo encontré muy barato. Ahora no tengo que ir a la farmacia con receta porque el medicamento se entrega en mi casa.

¿Está cansado de sentirse constantemente deprimido debido a la disfunción eréctil? ¿Quieres sentir el poder de los hombres otra vez?
Póngase en contacto con una farmacia en línea (http://eumedicines.com/). Me complace ofrecerle un catálogo de tratamientos de alta calidad para la disfunción eréctil. Especialmente para usted se creó una gran selección de medicamentos: Cialis, Viagra, Levitra, genéricos conocidos y económicos.
Comienza la lucha contra la impotencia ahora mismo. ¡Ordene productos de alta calidad y esté en excelente forma masculina http://eumedicines.com/

Respuesta

¿Está cansado de sentirse constantemente deprimido debido a la disfunción eréctil? ¿Quieres sentir el poder de los hombres otra vez?
Póngase en contacto con una farmacia en línea (http://espana-pharm.com/). Me complace ofrecerle un catálogo de tratamientos de alta calidad para la disfunción eréctil. Especialmente para usted se creó una gran selección de medicamentos: Cialis, Viagra, Levitra, genéricos conocidos y económicos.
Comienza la lucha contra la impotencia ahora mismo. ¡Ordene productos de alta calidad y esté en excelente forma masculina http://espana-pharm.com/

Respuesta

No te recomiendo que tomes nada pues no es ninguna de las dos, lo que ocurre es que te concentraste demasiado en el momento justo que cuando finalmente llego, perdiste la concentración en los importante que es el placer no tanto en que momento es bueno penetrar o no, esto te predispuso y por eso no pudiste hacerlo la segunda vez, tienes que relajarte y dejarte llevar por el momento y no pienses en que puedes fallar. No tienes ningún problema que no sea psicológico así que concentrate en sentir placer y deja que lo demás fluya.

Gracias lo tendré presente y te contaré como ando.... Luego te puntúo..

Hola Rexluis, quiero que me des tu opinión. Sucede que mi glande es muy sensible por lo cual soy propenso a eyacular rápidamente, sería contraproducente si tomo algun medicamento como el viagra para aumentar mi potencia sexual? Me recomendaste que no lo hiciera, pero en el caso de que quisiera hacerlo para mayor seguridad y no defraudar a mi pareja, sería perjudicial para mi salud hacerlo? Por lo demas hay alguna forma natural de disminuir la sensibilidad del glande?

Nuevamente no te recomiendo el uso de viagra pues quizá no te cause daño la primera vez que lo consumas, pero a la larga te ocasionara daños a nivel circulatorio que pueden comprometer incluso tu vida.

Para los problemas de eyaculación precoz se recomienda primero la masturbación como ejercicio.

Comienzas a masturbarte de manera normal y cuando comiences a sentir que vas a eyacular, detienes la masturbación de manera súbita y ya que se pasen las ganas retomas la actividad. Esto ayuda a que controles tu eyaculación.

Otra alternativa es que utilices algún retrazante como los que se venden en el mercado, algún gel de los que se venden en las farmacias o en las sex shop solo pon atención a las instrucciones y verifica que sea de calidad, para ello te recomiendo acudas a una farmacia o a una sex shop de prestigio.

Hola, he trabajado lo que mencionaste sobre la masturbación, para empezar a trabajar la eyaculación precoz. Quiero comentarte que una de mis terapias (luego de tomar un par de cervezas), estuve bastante insensible, tenía mi pene erecto y con buena firmeza pero no había para nada urgencia de eyaculación (creo que esto seria algo ideal), pero no lo he logrado repetir. Que opinión te merece?te lo comunico porque la mayoría de las ocasiones es mas lo que descanso que lo que me estimulo, para no llegar pronto a la eyaculación. Gracias

Lo que ocurre con el alcohol es que es un analgésico natural, por ello es que sentiste menos sensibilidad, te recomiendo continúes con los ejercicios y en caso de no notar algún cambio, quizá debas utilizar algún gel o preservativo retardante, con este tipo de productos debes tener cuidado pues pueden afectar tu salud, así que cómpralos en la farmacia o algún lugar de reputación y sigue las instrucciones al pie de la letra.

Hola, creo que he tenido progresos. Pero quiero preguntarte, en cuanto a lo de la masturbación, de para y sigue, cada cuanto debo hacerlo?. Siento que a veces debo descansar mas de lo que me estimulo. Y muchas veces mi reflejo eyaculatorio llega involuntariamente. También leí acerca de unos ejercicios kegel, son recomendables? gracias. y espero puedas ayudarme con un plan para mi EP y mi sensibilidad.

Y disculpa por tardar.

Los ejercicios puedes hacerlos diario o cada fin de semana, lo que importa es que tengas tiempo suficiente, otro consejo es que no aprietes demasiado el pene a la hora de la masturbación pues con el tiempo se acostumbra a esa presión y te costara trabajo alcanzar el orgasmo durante la relación.

Loe ejercicios de los que preguntas son buenos para la incontinencia tanto renal como fecal, no están tan relacionados a lo que estamos enfocados, pero no te hacen daño para el futuro.

Rexluis, gracias por tus respuestas.

Estoy muy interesado en solucionar mi situación de EP. Quiero ademas preguntarte dos cosas y pedirte una indicación.

1. Un día comencé a ver videos eróticos por internet, estaba vestido y ni siquiera me estaba tocando y en cuestión de 3 minutos logré la erección e inmediatamente la eyaculación. Es normal esto? a que se debe? debe de preocuparme?

2. en una de mis sesiones de masturbación controlada, use un preservativo para simular mas las sensaciones, con el puesto logré rápidamente la eyaculación con una mínima estimulación. Descanse algunos minutos y reinicie mi proceso de estimulación y logre una erección, si bien no tan fuerte como la primera, si fue mucho mas duradera. Mi pregunta: es recomendable buscar otra eyaculación después de que ya he logrado una? Es decir, es perjudicial eyacular dos veces en una sesión de masturbación?

y finalmente quiero que me indiques durante una sesión, cuanto tiempo debo estimularme y parar, para luego si obtener la eyaculación.

Gracias y estaré atento a tus respuestas.

En tu primer pregunta, me parece que te excitaste demasiado al ver el video, no es tan común que eyacules sin contacto, aunque no es algo que sea extraño, sucede cuando te excitas demasiado, por ejemplo en juegos previos a la relación, puede que eyacules esto se controla con el tiempo o bien en el caso de los videos, probablemente se debe a que viste algo fuera de lo común y te gusto demasiado, tal vez debas utilizar este tipo de contenidos en tus sesiones.

En tu segunda pregunta. No es malo que tengas eyaculaciones simultaneas, lo que ocurre es que usualmente se pierde la erección luego de la primera eyaculación por algo llamado periodo refractario que es donde descansa el sistema que genera la erección, y se regeneran los espermas, sin embargo no es malo.

Finalmente la estimulación depende de ti, el tiempo promedio que tarda un hombre en una relación exclusivamente durante la penetración son 5 minutos, esto es el promedio en que un hombre debe rendir en penetración, la mujer por el contrario logra un orgasmo en un tiempo promedio de 10 minutos, por esto es importante el juego previo.

En resumen el tiempo depende de ti, lo mas recomendable es que dures aproximadamente 0 minutos unicamente en la masturbación, luego de este tiempo puedes eyacular, aunque es como te dije dependiente de cada persona, no hay tiempo establecido, solo fijate que sea mayor a 3 minutos.

Respuesta

Yo logre curar mi eyaculación precoz con un método natural lo puedes ver tu mismo aquí: http://curareyaculacionprecoz.club/disfuncion-erectil

Mi compañero y yo ahora somos un equipo al servicio de las exigencias femeninas. Les digo el secreto está en seguir el método al pie de la letra hasta el final.

Respuesta
-1

No te preocupes, este es muy a menudo el caso. Después de todo, cada uno tiene un estado de ánimo diferente: el estrés. Trate de leer específicamente sobre Sildenafil, el principio activo de Viagra. ¡Experimente con la dosis, encuentre la mejor solución para usted!
Más detalles sobre la dosis y el uso, recomiendo leer - viagrasinrecetas.com.

Respuesta
-1

Hello Guys, My self Arthur. A lot of individuals suffer from impotency. Erectile dysfunction could be a huge downside in Men's & Women's Life. So, Recently My analysis on some impotency medication. I'm Researching on one medication that is Aurogra (Sildenafil) which is employed for to impotency. This pill is functioning smart. Kamagra 100 Use could be a generic virility drug that Active Ingredient is virility drug change state. Best Drug of impotency issue in men.