Viagra... ¿Cómo ves?

Te cuento, soy hombre de 25 años heterosexual, pero nunca he tenido un orgasmo, ni masturbándome, aunado a esto desde mi primer relación sexual, perdí la erección, y siempre la pierdo, es decir todo va bien besos faje y de repente el niño se duerme jaja, el intentar ponerme el condón es suficiente tiempo para que me ponga flácido, e incluso ya en el acto sexual la pierdo, personalmente creo que es una combinación entre los nervios de perder la erección y la falta de sensación ya que no siento nada, incluso masturbándome, como que por instinto me masturbo hasta que me vengo, pero no siento nada, un sexólogo alguna vez que fui a mi primer consulta me examino y me dijo que no era problema físico sino psicológico, algo así entre la excitación y la meseta.. Algo así, algún problema psicológico que impide que tenga respuesta ante la excitación y que en la relación sexual se convertía en ansiedad y nervios que me bloqueaba y me hacia perder la erección, lamentablemente4 nunca pase de la primera consulta por lo caro que es, actualmente estoy tratando de ser conejillo de indias jaja con un sexólogo y sus estudiantes en una escuela para poder llevar tratamiento, tuve una novia un año e intentamos de todo, desde relajación, alcohol drogas (ups) créanme todo y ni así por lo que estoy convencido de que necesito ayuda profesional y créanme lo estoy intentando pero el bolsillo no copera... Lamentablemente tengo una cita sexual jaja este fin de semana y no lo puedo posponer más jaja y pensé en tomar viagra, pero tengo la duda de que aun así pierda la erección, puede pasar, ¿o es una erección a fuerza? Por el momento no estoy interesado en sentir, me conformo en satisfacerla, ya luego pienso en mi, y evidentemente ella no lo sabe, pero empezamos a tener una relación y ella se va de viaje la próxima semana, por eso digo que no lo puedo posponer, y la relación no esta aun tan madura ni tengo la confianza aun de contarle mi situación, ella me gusta, y pienso contarle, pero ya lo he pospuesto un par de meses, y por una borrachera en las posadas navideñas jure que antes de que se fuera teníamos sexo, y ya esta desesperada créeme, por eso te pregunto el viagra me funcionaria, para mantener la erección, o ni para que hago un show jajaja, perdón por lo extensa de la pregunta y de antemano

23 Respuestas

Respuesta

Aquí hay más información: Cialis es realmente muy seguro y bien tolerado. Se puede tomar con las comidas y también con alcohol (cantidades moderadas de alcohol). Y funciona durante 36 horas. Por lo tanto, es ideal para los hombres jóvenes que van a fiestas. Para más información sobre Cialis haga clic en este enlace (http://eumedicines.com/).

Respuesta
La viagra funcionará y no perderás la erección en un buen rato, el suficiente para satisfacerla.
En cuanto al problema que me cuentas estoy convencida que es el pez que se muerde la cola, y en cuanto cojas confianza con el medicamento verás que lo demás fluye por sí solo.
La Viagra se presenta en dosis de 100mg, 50 mg y 25 mg. Yo te recomiendo que compres la de 100 y la partas en 4 trozos, te saldrá más barato y si ves que con un trocito no tienes bastante ( lo que equivale a 25 mg), te puedes tomar 2 trocitos.
Suerte con ese deseado encuentro
Respuesta
Pues por lo que cuentas efectivamente puede ser efecto psicológico, algún problema en la niñez que te termina dando el llamado "gatillazo".
Ojo al tomar la viagra, pueden presentarse dolor de cabeza, rubor, malestar estomacal, flujo nasal, diarrea y mareos.
Debe limitarse el consumo de alcohol porque puede agravar los efectos secundarios del medicamento.
  Quién NO debe tomar Viagra
Los hombres que actualmente toman medicamentos que contienen nitratos, como la nitroglicerina, no deben usar Viagra porque los dos medicamentos juntos pueden bajar demasiado la presión sanguínea.
Respuesta
Mi respuesta es un SI ROTUNDO
Respecto a la edad que tienes, si yo fuera tu consultaría a mi medico, pero pruébalo antes,
Una dosis de viagra no te hará mal, ya que es un potente vasodilatador cuyo uso más conocido es para el tratamiento de la disfunción eréctil, es decir, hará que en tu pene los vasos sanguíneos estén a tope y mantengas la erección "constantemente" durante el tiempo estimado del tratamiento.
La dosis usualmente recomendada es de 25-50 mg, no debiendo superar los 100 mg; se desaconseja consumir más de una dosis diaria. Lo más habitual es el consumo de 50 mg. Que es el que te recomiendo por tu problema y por tu edad ya que una dosis menor no sabemos si puede ser efectiva, y una dosis mayor es recomendable a personas mucho más adultas, ya me entiendes,...
La comida retrasa la velocidad de absorción del sildenafil o Viagra, por lo que te recomiendo que si el acto sexual con tu chica lo vas a realizar usando viagra, más vale que no quedéis para comer/cenar, porque es preferible que "ayunes" de la comida o la cena y luego te pegues un "buen atracón a comer" solo para estar seguros de su efecto.
Ten cuidado con la viagra porque no es cosa mágica, tiene bastantes efectos secundarios y peligros o contraindicaciones... Las contraindicaciones incluyen:
Pacientes que están tomando óxidos nítricos, nitritos y nitratos orgánicos, cómo el trinitrato de glicerina (nitroglicerina), popper (nitrato de amilo).
Pacientes en quienes la relación sexual es desaconsejable debido a factores de riesgo cardiovascular.
Insuficiencia hepática o renal severas.
Hipotensión arterial.
Infarto de miocardio reciente.
Patología de la retina degenerativa de tipo hereditario, incluidos desórdenes fosfodiasterásicos retinianos.
Si no padeces nada de lo anterior, adelante!, consulta a tu farmacéutico el uso de viagra si estas tomando antibióticos.
Espero que la información te haya sido útil, cualquier pregunta que tengas, tu farmacéutico te la responderá no tengas vergüenza.
Que disfrutes!
Un saludo!
(Por favor haz click en terminar pregunta y da una puntuación cuando creas oportuno su final.
Respuesta
Lo que te dijo el sexólogo, es ni más ni menos que lo que te hubiera dicho yo. Tu traums lo impide, eso hasta que cojas confianza en ti y comience a funcionar bien eso te hará sentir confianza. Mira si no tienes otro problema clínico es bueno que tomes algún viagra, (consulkta a tu medico por la receta) eso te hará tomar confianza porque si o si funcionara con el tema de la erección. Consejos, procura también tu obtener placer, eso es el objetivo, consigue preservativos de los más finos, porque también los gruesos o texturados te quitan sensibilidad. Previo no tomes alcohol, ni drogas, ni fumes,... contrariamente a lo que se piensa eso te trae dificultades para la erección, el viagra lo tomas 30 minutos antes de la relación y los hay masticables, procura no hacerlo sobre una abundante comida rica en grasas, disminuye el efecto. Más vale tengan relaciones antes de la cena. Por ej... ademas no pretendas obtener del encuentro una super relación, no te condiciones y trata de disfrutar del momento sin que te perjudique los recuerdos. Prueba y me cuentas.
Respuesta
Mi amigo lamento mucho tu situación, pero no soy la persona adecuada para aconsejar el uso o no del viagra, pues no he tenido ninguna experiencia con el y desconozco totalmente sus efectos, tanto primaris como secundarios, y según he leído si no es recetada por medico no se recomienda su uso.
Intenta hacer nuevamente tu pregunta a alguien que si te pueda informar bien sobre el tema.
De antemano te deseo lo mejor y que tu cita sea totalmente exitosa
Respuesta
Logro entenderte, bastante extensa si.. la pregunta.. pero bien contada.. no creo que sea todo el problema algo Psíquico... para mi hay algo más que eso.. pero no tienes que ir a un sexólogo, eso es lo que estas haciendo mal, deberías a ir a un profesional en el tema. Es decir a un Urólogo.. ese es un profesional que atiende los órganos reproductales femeninos, luego de la respuesta de él deberías tomar una solución... No se si el viagra sea lo wauuu de conveniente, pero nunca esta de mal probar... (acordate que si es tu primera vez con la chica, el fundamento que te haba es que estas ansioso y muy nervioso... por eso no se para... (una pregunta, que creo ser muy importante, Tienes un trabajo muy agotador, te extresas mucho, o simplemente trabajas, o no haces nada... ¿cómo es esa situación?)
Hola, gracias por el apoyo, no mi trabajo es super relax, la escuela también, y mi condición física no es optima pero no esta mal, y te digo el pobema siempre lo he tenido.
a, bien.. te pregunte con respecto al trabajo y al que aceres tuyos porque eso influye y mucho... pero hazme caso.. andá a un urólogo... si tienes obra social te cubre la consulta.. sino te debe salir algo de $60 + o -... pero es una inverciòn para tu cuerpo...!..
Respuesta
Tu caso es muy peculiar, realmente nunca había tenido un caso de este estilo... Sin embargo desde que comencé a leerte me di cuenta de que tu problema efectivamente es psicológico, me gustaría intentar ayudarte al respecto, no soy psicóloga pero juntos podemos llegar probablemente a algo... Porque no intentarlo...
En fin en cuanto al viagra, mira, lo más probable es que si te funcione, en cuanto a que puedas sentir algo podrías usar algún tipo de lubricante sensitivo, hay muchas marcas como M force que ofrecen más sensaciones, u otros tantos productos que con los roces, el calor, soplando etc! Producen diversas sensaciones tanto para ti como para ella. Puedes combinar algunos de estos elementos.
Mira yo no tengo experiencia sobre el uso del viagra, valla me refiero a que nunca lo hemos usado como pareja, no he tenido una experiencia real con el... Sin embargo lo que puedes esperar del uso de este producto es:
- No obtendrá una erección instantánea. Para que VIAGRA actúe, debe excitarse
- Por lo general, VIAGRA actúa aproximadamente después de 30 minutos
- El efecto de VIAGRA permanece durante 4 horas, de modo que puede tomarse su tiempo
- Después del acto sexual, la erección desaparece
- Para obtener resultados más rápidos, tome VIAGRA con el estómago vacío o después de ingerir una comida con bajo contenido de grasas.
Puedes intentar practicar un poco con el antes de el acto para que tengas más seguridad de que algo te funcione, igualmente al momento intenta no preocuparte por nada, poner tu mente en blanco, estar bien seguro de que no hay nada que pueda hacer que tu erección desaparezca porque tomaste el producto, simplemente no marques tu problema, olvidalo, nunca lo has tenido, como si fuese solo fruto de tu imaginación o hubiese sido un mal sueño... Y veras que resultara de la mejor manera.
Abriré pronto un correo en donde podremos platicar en linea al momento para aclarar dudas o realizar seguimiento de consejos o técnicas. No cierres la pregunta para podértelo pasar apenas lo abra.
Y espero haberte sido de ayuda! I te deseo mucha suerte! Y espero poderte seguir ayudando.
Gracias, espero el correo
La dirección es: [email protected]
Espero poderte seguir ayudando y lograr avances! Suerte!
Respuesta
Pues tu situación si es grave, si necesitas hacerlo este fin y no tienes otra opción, puedes recurrir al viagra, se supone que es erección de afuerzas.
Solo que no debes tener ningún problema del corazón, y si te lo tomas y no te funciona no te hará daño.
Ya venden viagra de genéricos, y es más barato, pruébalo, intenta relajarte y no masturbarte antes para que no existan problemas.
Suerte!
Si lo he intentado e igual, estoy pensando tanto en que piera la erección que pasa, ocuando me dejo llevar pues sencillamente no siento nada y pues la pierdo
Yo creo que deberías probar el viagra, a ver que tal. Espero tengas mucha suerte, y en el futuro puedas ir con un especialista que te ayude a encontrar la fuente de tu problema.
Respuesta
Es verdad que tienes el bloqueo dentro de la cabeza por lo que te recomiendo que vayas al medico porque el te recomendara unas pastillas que te ayudaran a tranquilizate y a la vez a que tengas erecciones, son muy buenas pero lo que pasa que cuestan un poco de dinero.. aunque por eso no debes preocuparte ya que debes relajarte y hacerlo poco a poco masturbándote o que una chica te ayude solamente relajate no pienses en nada más y si no te sirve acude a tu medico un saludo;)
Oye no sabia que había pastillas para quitarlos nervios, ¿me puedes pasarel tip?
Las pastilla para los nervios son relajante para el cuerpo o también las pastillas para dormir como por ejemplo Transilium, de las pastillas para relajarte son más o menos iguales lo que pasa que te dejan cansado y te entra sueño, te recomiendo que vayas al medico;)
Respuesta
Supongo que te servirá para ese momento (digo, si lo que quieres es salir del problema rápido), además de eso te recomendaría los juegos previos (roces, caricias, bla bla bla) y una buena sesión de oral, pues a la muchas mujeres les satisface más la estimulación en el clítoris que la misma penetración.
Eso si, no te vayas a tomar más de las indicadas, eso te puede acarrear problemas... y vaya, es lo que menos se desea.
Respuesta
Haber amigo tui problema es PSICOLÓGICO, aunque tomes medicamentos siempre estas pensando que fallaras, ¿y qué creeS? Fallas porque tu así lo quieres y domina tu cuerpo con señales de esas.
Cuando estas con una persona estas pensando en eso y no te relajas. El día que te relajes va a ser diferente y que no estés a las carreras, y eso de que te vienes pero no tienes orgasmo es porque lo único que quieres es venirte y no complacerte a ti mismo.
En primer lugar tu problema eres tu mismo. Ya te dije cuando estas con alguien en la intimidad no hay necesidad que terminen penetrando. Porque primero no se tocan se relajan y se conscienten y hasta ahí, y así subiéndole en otras citas el tono.
No hay medicamento más fuerte que tu mismo. Debes trabajar primero en consentirte tu, ¿y tocar y sentirte bien pero quitate de la cabeza penetrar porque estas tan tenso pensando que se te va a poner flácido que que krees? ESO PASA.
Primero haz lo que te digo y veras que poco a poco iras mejorando
Respuesta
No esta bien tu pregunta es muy detallada lo que me permite hacer un mejor examen de tu situación. Te entiendo es complicado lo que te esta pasando y se que afecta todos los ámbitos de tu vida pero mi recomendación es que pruev¡Bes con el viagra para ver si eso ayuda y ademas tranquilizate porque la erección esta sujeta los procesos psicológicos ya que la glándula del hipófisis es la receptora de los implusos sexuales. En si no te pongas ansioso y trta de ser franco con la persona que tienes a tu lado para que entienda que tu problema es algo normal y que también puede ser por el estrés que puedas tener.
Espero que mi respuesta te ayude y que tu encuentro amoroso sea satisfactorio por favor cuéntame como resulto todo. Ponle un puntaje a mi respuesta y ya sabes cualquier duda me consultas
Respuesta
Es algo complejo el problema la mayoría de los casos son sobre eyaculación prematura pero por lo novedoso del tuyo me interesa primero quiero aclararte que no soy sicologo ni sexólogo .
Bueno desde mio punto de vista es psicológico más que fisiológico como dices son caras las consultas de este tipo así que tendrías que buscar apoyo de algún modo pero lo bueno es que sabes del problema y estas en camino de resolverlo así que ya no tocare ese punto. Antes que nada debes entender como funciona el viagra originalmente se desarrollo como vasodilatador para tratar complicaciones de las personas con hipertensión arterial pero descubrieron que las personas que lo tomaban tenían erecciones prolongadas eres muy joven y a tu edad esta difícil tener hipertensión pero si eres sano no te drogas y no lo combinas con alcohol lo puedes usar pero como una emergencia no lo tomes muy seguido pues si abusas te puedes generar una apoplegia de menos opino que lo tomes por dos circunstancias primero como reconoces el problema te podría servir como refuerzo mental al saber que estas medicandote subconsientemente tu problema pasaría a segundo plano lo que originaria una erección y en consecuencia podrías desempeñar tu actividad sexual sin problemas de ese tipo y segundo te daría la confianza suficiente para no preocuparte por el problema lo que a su vez te afirma la primera condiccion.
Me párese justo mencionar que esto no resolverá tu problema pues no vas a eyacular porque el viagra no produce esperma ni provoca orgasmos la falta de sensibilidad en el miembro es algo que denota alguna disfunción sexual tu cerebro no registra la sensación placentera así que como precaución insiste con tu pareja que el condón te bloquea así que propónle el uso de otro método anticonceptivo como óvulos o espuma espermaticida que sabemos que no la necesitas pero le das y te das confianza a ti mismo.
Trata de disfrutar tu encuentro sexual no te presiones no se pero extiende la parte de los juegos sexuales usa de todas las cosas que creas convenientes para lograr que tu i tu pareja se exiten antes de penetrarla y si se te hace chiquito pues dile que eres precos yo tengo la seguridad que te funcionara el viagra pero tu mente es la que te hace pasar por estos trances así que es mejor afrontar lo si te sucede no lo ocultes si tu pareja en verdad se interesa en ti te ayudara a resolver el problema perdón por lo extenso de la respuesta pero así es mi estilo jajaja
Espero unos días para saber si te ayude en verdad deseo que salgas airoso de tu encuentro jajaja como dicen en los toros '' suerte mataor ''
Respuesta
Pienso que es una buena alternativa, de todas maneras ten cuidado en solo ingerir solo lo recomendado y luego trata de todas maneras de seguir haciendo las consultas a los profesionales que te ayudaran a encontrar un tratamiento a tu problema
Respuesta
Por lo que cuentas, si no tienes problemas de identidad sexual, coincido con el sexólogo por lo psicológico. Evidentemente tienes un conflicto de ansiedad ante el acto amoroso que te traiciona ya que piensas en toda una serie de cosas que es poco probable que ocurran. Te recomiendo que nada de alcohol ni drogas, son enemigos del placer, aunque creas que te ayuda. Un ambiente relajado y protección y.,. a disfrutar del sexo como un fin en sí mismo, sin otras consideraciones que te pertuban en tu relación.
Respuesta

Puedes probar sildenafilo Normon, es más barato.

Respuesta

Te entiendo amigo paso por lo mismo me imagino pero en fin... me gustaría saber como resulto tu intervension consumiendo viagra, ¿fue positivo? Y tengo otras preguntas para ustedes que han opinado con tanto respeto sobre este tema...

1) Una relación sexual dura no se me imagino media hora entre abrazos mamadas y besos, ¿luego la penetración durara 20 minutos y en todo ese proceso la tendré 100% erecta cierto? Al mismo tiempo pregunto si es que acabo terminado los 30 minutos seguirá estando erecta por más tiempo, ¿osea me refiero de que cada ves que me exite se para y no se me bajara en varios minutos u horas? ¿Ese es el miedo que me da... que terminado el acto sexual y al eyacular después... si se me llega a erectar de nuevo estará erecto por muchos minutos más sin hacer nada sexual?

Respuesta

Sildenafil is used to treat male sexual function problems (impotence or erectile dysfunction-ED).
Sildenafil works by increasing blood flow to the phallus to assist a person get and keep an erection.
Lots of aspects can impact the time Generic sildenafil citrate Aurogra 100 expends to start functioning. Overall anti-impotence drug uses up half an hour to yield fruitful effects. However, your general wellbeing, your diet, and the medicine you're swallowing influence it. Moreover, any underlying states impact its effectiveness. All these sides strike the time drug consumes to perform. Also, they meddle with time it keeps on in your body.

Respuesta

Erectile Dysfunction is a significant issue in the USA, UK, France, Australia, and many significant nations. Individuals attempt a different technique attempt to tackle their Ed issue yet not take care of their concern appropriately. Numerous Ed master specialist broadly recommend. Nonexclusive viagra Fildena 150 Sildenafil tablet for fixes Ed issue. Another medication is Tadalafil which celebrated as "End of the week pill" and "Generic Cialis" it is Vidalista. - Cenforce 200 Vilitra 20

Respuesta

Yo probé y Viagra y Cialis y lo que puedo decir, es que las dos son buenas. Lo único que Viagra tiene un efecto de máximo 6 horas, pero Cialis dura hasta 36 horas y es bueno para tomarlo en fines de semana para aprovechar

Me olvidé decirte que compro de farmacia online sin receta y te dejo aquí el siteo para que seas seguro meds-pharmacy.com

Respuesta

If your Relationship at the Stage Where you and your Male Partner Don’t want to Stay together anymore and Wish that you Both Could Stay Along. The main Problem in a Relationship is that Your Male Partner Don’t Interest in Spend Quality time in Bed with you, then It's Not Meant that He is Not attractive to you anymore. But, Sometimes, there is a Reason Behind their behaviors that He Could Suffer from Infertility Issues or Erectile Dysfunction Problems.

Fildena 100 Purple Pill is a genuine remedy that revives erectile disorders in millions of men. The substance of the principal action is Sildenafil Citrate, which most efficiently and carefully affects erectile functioning. To Fildena established to function, you need intimate desire and excitement. The origin of the functioning of Fildena purple is based on the progress in the flow of blood to the reproductive organ in men, which encourages the natural erection. Sildenafil influences mainly the biological processes of physical arousal. If you Seek any Other Substitutes of Fildena, then GenMedicare always there for Provide you a Safe and Affordable Products such as Fildena 50 and Fildena 120.

Respuesta

Viagra Natural - https://viasil.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente. Excelente producto. Sin efectos secundarios