Estoy excitada pero me duele

Pues veras.. Mi 'problema'' es:
Tengo 16 años y llevo con mi chico 4 meses, los dos tenemos muchas ganas de hacer el amor, pero cuando llega el momento, osea una oportunidad como que me echo para atrás, y en nuestro caso es difícil encontrar el momento ya que no tenemos la casa disponible etc.. Siempre acabamos masturbándonos, casi siempre el a mi, pero es que noto mucho dolor, y eso que el lo hace con cuidado, y tengo miedo que al hacer el amor me duela más, ya que aveces es un dolor horrible de aguantar..
¿Hay algo que pueda hacer para que no me duela simplemente cuando el me meta undedo?
Ayuda xfis

8 Respuestas

Respuesta
Estimada amiga: Sientes dolor porque estás muy joven aún y tienes la vagina demasiado sensible para un dedo, ahora imagínate cuando te introduzca el pene, el dolor será muchísimo mayor. Además tener relaciones a la edad de ustedes implica mucha responsabilidad, ya que si algo falla saldrás embarazada y se arruinará tu vida y la de él. Así es que mi consejo es que esperen a que sean mayores e incluso a que ambos sean independientes y así harán lo correcto. No deben tener prisa, si desean sentir placer tengan sexo oral, el podría chupar suavemente tu clítoris que te aseguro tendrás las mayores sensaciones y podrás conseguir un orgasmo por esta vía. Tu igualmente puedes complacerlo chupando su pene y logrando que eyacule. Pero de aquí a que te penetre y corran el riesgo de embarazo y son palabras mayores. Podrían utilizar preservativos pero si se rompe puedes salir embarazada y no tienes edad para tomar pastillas ya que estas pueden descontrolar tu ciclo menstrual y eso sería terrible para ti. Entonces mi humilde consejo es disfruten del sexo oral sin meterse dedos ni penetraciones por medio del pene, simplemente bésense, chúpense y no habrán peligros y cuando estén listos y sean mayores tengan su primera relación sexual como debe ser.
Respuesta
Si te duele es porque estas muy tensa y no estas excitada. El miedo te bloquea y por eso no puedes dejarte llevar.. Si no te excitas y tu cuerpo no produce el liquidillo que tenemos las chicas cuando estamos excitadas, es normal que te duela hasta con un dedo..
Esto igual lo deberías tomar como una señal que aun no estas preparada.. Ya se que no te gustara leerlo pero tienes que hacerle caso a tu cuerpo.. Hay muchísimas cosas más que explorar antes de llegar a la penetración, y si te duele aun más.. Mi consejo es que vayáis poco a poco conociendo vuestro cuerpo (el el tuyo, tu el de el) y tocaros, saber como reacciona el cuerpo.. En fin, muchas cosas antes de eso.. No te precipites y no te dejes presionar, si te duele dile que pare.. Conoce tu cuerpo y averigua lo que más te gusta, cuando estés excitada y no te bloquees teniendo miedo, ya veras como ya no te dolerá y ya podéis dar ese paso, cosa que no debería estar planeado porque si no os vais a defraudar y tu estarás demasiado nerviosa.. Dejate llevar y no te agobies.. ;)
Respuesta
La verdad es que lo que te ocurre no es nada agradable y menos en esos momentos que deberían ser totalmente placenteros. Te diría que puede ser que cuando hacéis algo no estas del todo relajada lo que hace que tu vagina no se humedezca y por cosiguiente te duela. Lo único que te puedo decir es que te relajes y que no vayas con antecedentes cuando empecéis ha hacer algo por eso también puede ser psicológico, al ir ya con la idea tu mente no te deja relajarte asik no lo pienses y dejate llevar. Otra opción es que antes de que tu novio te haga nada untate vaselina lo que hará que el deo se deslice con más facilidad.
Respuesta
Bueno existe la gran posibilidad de que tu vagina sea más estrecha de lo normal, esto puede ser algo incomodo, pero que tiene solución. Primero que nada y como recomendación si planean ya tener relaciones sexuales siempre utilicen condón.
Ahora bien, te recomiendo que compren un lubricante en gel para que facilite la penetración, lo puedes conseguir en cualquier sex-shop o incluso en farmacias.
Buen día y sigo a tus órdenes.
Respuesta
Es un poco normal que te de miedo la primera vez, pero vamos a ver el origen de esto, ¿Tu te has masturbado antes? Si es que si y no te dolía pues podría ser culpa de tu novio, si no lo has hecho nunca pues... esta más difícil saber el porque.
El estar exitada no quiere decir que lubriques por lo que podría ser un problema de lubricación, así cuando el te va a introducir un dedo a ti te duele, si estas lubricada y de todas fromas te duele puede ser un problema de vaginimo, es decir que tiene las paredes de la vagina muy estrechas por lo que te dolería cada vez que el te introduciese un dedo.
Pero mira ¿Has usado tampax? Si es que si... no podría ser vaginimos porque un tampaz es más o menos como un dedo, si no lo has usado... pues te recomendaría hacerlo para que tu vagina se vaya acostumbrando.
Ademas hay cantidad de cosas que puedes ayudarte a dilatar la vagina, aunque no nos precipitemos.
Como te da miedo, lo primero que debes hacer es relajarte totalmente y no pensar en el dolor sino en que lo vas es disfrutar y que sera una ocasiones muy especial para los dos.
¿Cuándo te duele se lo dices? ¿Le dices que pare? Seria lo más aconsajeble, cada vez que a ti te duela dile que pare y luego lo intente otra vez, si te sigue doliendo dile que lo deje y lo intentan en otro momento...
Tienes que coger un poco de confianza con el sexo, las primeras veces... dicen que duelen pero si estas totalmente relajada, bien lubricada no hay ningún problema.
Ah! Puede que quizás tu novio en alguna de las anteriores veces te haya exo daño dentro de la vagina, no se con que frecuencia os masturbáis, pero si tienes alguna heridita o algo y practican la masturbación con frecuencia puede ser que no se te haya curado por se interna y cada vez te duela más.
Aparte de todo lo que te he dicho, lo que deberías hacer es ir ala ginecologoa a que te haga una revisión para que como es tu vagina por dentro, ¿si es normal o tienes algún problema si?
Bueno espero haberte ayudado, un beso y ánimos
Para más dudas estoy a tu disposición.
Respuesta
Tienes una disfunción sexual que se denomina vaginismo. Te pones nerviosa ante la probabilidad de coito y eso hace que aprietes los músculos de la vagina y que te duela l penetración.
Hay una serie de ejercicios para resolver este tema, pero debes empezar tú primera sola con dilatadores de diferentes medidas. Los puedes comprar en un sex-shop, y junto con lubricante, debes ir practicando la penetración de estos dilatadores progresivamente, para poderte ir acercando al coito sin dolor.
Además puedes probar de hacer ejercicios de apretar muy fuerte y distender la vagina cuando vayas a orinar.
Te aconsejo consultar a un sexólogo que te vaya llevando el proceso, sino cómprate el libro de "tu sexo es tuyo" de Silvis de béjar y empieza por leerlo.
Respuesta
El dolor se debe frecuentemente a una infección vaginal. Requieres usar algún antibiótico o fungicida que te ayude a eliminar la infección. Basta con visitar al médico y pedir que te recete un medicamento. Es de fácil aplicación y en la mayoría de los casos el problema desaparece en un par de días. Si no mejoras en 3 días, necesitas revisión médica.
Por lo demás: PROHIBIDO que te masturbe sin la smanos BIEN limpias. Masturbar no es tan simple, pues requiere de higiene. Si no se lava las manos te estará prvocando infecciones. Recuerda que es una zona muy delicada.
Respuesta

De doler si duele, yo incluso hasta llore mucho pero, tienes que aguantar y poco a poco se va el dolor.