Duda sobre el ejercicio kegel

Soy un chavo de 25 años y pues mi pregunta es la siguiente: encontré unos ejercicios kegels por internet que sirven para aumentar el placer y pues para mantener por más tiempo la ereccion; los estuve practicando por tres semanas y pues ala hora de estar apunto de eyacular, contraigo los músculos para impedir la eyaculación y logro no eyacular, pero después que se me pasa el orgasmo mi pene se pone flácido luego luego como si hubiera eyaculado.
No se si estoy haciendo mal los ejercicios o malentendí el propósito de hacer kegels. Pues yo los hago con el propósito de durar mucho tiempo con mi erección y aparte los demás beneficios como sentir mejor el orgasmo pero más lo hago por durar más en mi erección. Me gustaría que usted me orientara con respecto a esto de que si los estoy haciendo mal o que. Por favor le estaré muy agradecido doctora alejandra. ¿Y tengo otra dudita más es cierto que es malo retardar la eyaculación? Osea antes de sentir que viene el orgasmo se detenga uno ya después pasada la sensación seguir de nuevo y así puedo durar mucho tiempo, pero he leído que hacer eso es malo para la próstata. ¿Hay algo de cierto en eso?
Sin más por el momento me despido deseando una pronta respuesta.bye
{"lat":17.9878765023301,"lng":-94.559326171875}

1 Respuesta

Respuesta
El ejercicio de kegel no esta indicado para aguantar más las relaciones sexuales sino para formalecer el musculo pélvico por ejemplo tras una operación de próstata. Parece ser que haciendo estos ejercicios se puede alcanzar un placer más prolongado en las relaciones sexuales. Imaginate que vas al baño y después de orinar contraes el musculo pélvico para echar los restos que quedan en el caño urinario. Pues los ejercicios de kegel son así solo que durante 3 segundos y descansas otros 3. El ejercicio no puede superar los 10 min de duración. Para retardar la eyaculación presiona con dos dedos la base del glande y para nada es malo para la próstata.
Gracias, entonces creo que había entendido mal porque pensaba que los kegel eran para retardar más la eyaculación y tener más tiempo de erección. Pero pues me desilusione un poco con esos ejercicios entonces je je. Gracias por su valisa ayuda y haré eso que me dice para retardar la eyaculación. Muchas gracias. Saludos...