Me duele la vagina, la cabeza y los senos tras mi primera relación sexual, con condón. ¿Embarazo?

Soy una andre tengo 22 años, tuve mi primera relación sexual, hace 1 semana y media con un amigo, el uso condón, l y todo, no hubo ningún problema con eso, supongo. El dolor fue feo pero bueno, el caso es que hasta hoy, tengo dolores de cabza y de chichis, senos, no se que sea, o porque me tiene que tocar la regla al comienzo del mes que viene, espero que sea por eso, pero leí en el internet que después de la primera vez tu cuerpo experiemnta cambios, entre esos los dolores que les digo, y no se creo que mis caderas se ensancharon, puede que sea un embarazo o no.. Debo hacerme alguna pruebam,¿? ¿Debo ir al medico? Ayúdenme por favor.. Estoy aunh asustada..

2 Respuestas

Respuesta
Estimada Andre, es normal que tengas esas molestias por la sobrecarga hormonal de tu primera relación sexual, aunque también hay un componente psicológico que también esta asociado, la probabilidad de embarazo es muy escasa si usaron condón como correspondía, y eso que se ensancharon las caderas... también aseguraría que es solo sugestión, así que tranquila y espera tu próxima regla y empieza a tomar píldoras anticonceptivas de dosis baja el primer día de regla para que no pases susto todos los meses.
ahh si algunos me dijeron que puede ser sugestivo., ¿Pero cómo es eso de píldoras anticonceptivas? ¿Y cuáles o que tipo de sustos los demás meses?, si me aclaro mucho, pero tengo que luego ir a un medico, ¿o no todavía?
Si ya empezaste a tener relaciones sexuales, lo más recomendable es que empieces a usar al gun método anticonceptivo que sea seguro y más constante que el preservativo, si quieres evitar un embarazo, por eso te recomiendo que te compres un sobre de píldoras anticonceptivas de baja dosis hormonal (0,20 de etinil estradiol) y comiences la primera el primer día de regla, y sigas tomando así sucesivamente día por día hasta terminar el sobre. Si son 21 píldoras tienes que descansar 7 días después de tomarte todas las píldoras para iniciar sobre nuevo, en esos 7 días te llegará la regla, ahora si son 28 píldoras no es necesario la semana de descanso y la regla te llegará en las últimas pastillas que usualmente son de diferente color.
              Si las molestias persisten por más tiempo, aún usando píldoras anticonceptivas, será mejor que consultes un ginecólogo para que te examine y ajuste quizás la dosis hormonal de las píldoras que estés tomando y así no presentes más molestias.
Saludos y relájate que siguiendo estos consejos te irá bien.
Respuesta

Tuve mi primera vez ayer, no use condón el chico tuvo su eyaculación como 3 minutos después de a verlo sacado, estoy en mis días fértiles. ¿Es posible quedar embarazada?