Me duele cuando mi novio me penetra

¿Hace un mes perdí mi virginidad bueno casi por que cuando mi novio intento penetrarme me dolió y lo detuve solo entro un poquito y hace un par de días lo volvimos a intentar pero me dolió y tampoco lo deje terminar que puedo hacer para poder disfrutar de la penetración sin que me duela?

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que te duela pues son tus primeras veces y además eres joven y tu cuerpo aún está desarrollándose. No hay nada que puedas hacer, simplemente yo creo que son los nervios que tienes o la situación en la que están no es la más adecuada. A ver si me explico: si en el momento en que estás teniendo relaciones con tu novio estás pendiente de otras cosas como de que aparezca alguien o cosas así, es normal que estés nerviosa y concentrada en eso y entonces aunque no lo creas, los nervios traen consigo el dolor. Otra posible causa tal vez sea la fuerza con la que penetra en tu vagina, no es lo mismo tener una relación sexual desenfrenada que una pausada... es importante que como es tu primera vez, tengas relaciones en un ambiente tranquilo, sin nada que te desconcentre y no de forma violenta sino con calma y sin apuros. Por último, no empieces la relación sin antes hacer "la previa": es decir, las caricias, los besos, los mimos, etc son muy importantes para una excitación mayor y por ende, para evitar el dolor. Si no estás excitada lo suficientemente, genera dolor. Tampoco vayas pensando en que te va a doler pues está muy relacionado con lo psicológico... no pienses en el dolor, disfruta.
Está muy bien que pares cuando te duele, es peor si siguen pues podrías dañarte algún tejido o hacerte cortes en la vagina. Espero que te sirva de ayuda, intenta hacerlo como te dije y si ves que sigues igual o tienes más preguntas, aquí estoy para la próxima vez. Un beso.