Sangrado y dolor vaginal.

Necesito que me orienten por favor, tengo varias dudas! Para empezar: resulta que ayer tuve relaciones sexuales por primera vez, bueno intente, pero al empezar la penetración me dolió mucho aun así mi pareja continuo intentando hasta que de repente sentí un dolor fuerte y se detuvo, pero hubo sangrado, y hasta el día de hoy sigo sangrando, no en exageración pero me duele un poco todavía, ¿es normal? Aparte tengo un problema con un labio vaginal interno que es más grande de lo normal y más grande que el otro, por lo que mi ginecóloga me dijo que si no tenia relaciones sexuales completas (con la penetración completa y no solo roces) me causaría más problema porque me dolería e incluso el labio se hincharía y crece más, ¿tendrá eso algo que ver con el sangrado y el dolor que siento?
Mi ultimo periodo fue el día 28 de febrero de este año, ¿habrá alguna posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo del sangrado es absolutamente normal, no te preocupes. Hay chicas que refieren un dolor muy fuerte a la hora de tener su primera relación sexual, para otras es casi indolora. Algunas casi no sangran, otras sangran más. Supongo que tu sangrado es bastante leve. El sangrado y el dolor no debería durar más de un par de días, así que no te preocupes. Te aconsejo que guardes reposo sexual durante unos días para asegurar que te recuperes por completo antes de volver a tener relaciones sexuales.
La próxima relación con tu novio debería ser ya (casi) indolora, ya que según lo que comentas el himen ha sido perforado completamente. Pero hay una cosa que es muy importante para las mujeres - las mujeres necesitamos lubricar bien para que la penetración sea agradable e indolora. Por eso producen las paredes de la vagina un flujo que las lubrica cuando la mujer está excitada. A veces puede ser insuficiente este flujo natural - entonces se aconseja utilizar un lubricante a base de agua (ya que no hay contraindicación con los anticonceptivos de barrera).
Si tu ultimo periodo fue el 28 de febrero, ahora te encuentras todavía dentro de tus días fértiles. Por lo tanto espero que hayáis utilizado algún método anticonceptivo. No dices si tu novio ha llegado a eyacular o no, pero aun así es importante saber que aunque tu novio no llegue a eyacular, existe cierto riesgo, ya que el flujo preeyaculatorio también puede contener espermatoides. Por lo tanto te aconsejo que utilicéis siempre algún método anticonceptivo.
No sé exactamente que problema tienes con tus labios menores. Es ABSOLUTAMENTE NORMAL que los labios menores no sean del mismo tamaño, incluso pueden ser más grandes que los labios mayores y sobresalir un poco. Es absolutamente normal y no tiene nada que ver con las relaciones sexuales. Otra cosa sería que el labio menor estaría hinchado por alguna causa - infección, erupción cutánea, etc., pero no creo que sea tu caso. Así que no te preocupes!
Suerte y que vaya todo bien!
Hace más de 10 días que contesté tu pregunta. Si no quieres preguntar nada más, te pido que evalúes mi respuesta.
Muchas gracias por la respuesta y afortudamente eso paso en cuestión de días, y mucho mejor fue que me llego la menstruación sin problemas, muchas gracias, y perdón por la tardanza pero tuve problemas con mi password.
Gracias!