¿No se que paso con mi himen? ¿

Pues la verdd estoy muy preocupada, hoy tuve mi primera relación sexual. Antes ya habíamos "fajado" y todo, el ha introducido sus dedos en mi vagina pero nunca había habido penetración hasta hoy, la verdad es que tengo muchas dudas y entre ellas esta:
1.- Todo iba bien, según mi novio porque el tiene más experiencia, y me dice que el tiempo estaba normal y todo pero cuando intentó penetrarme, su pene no entraba, no se porque, el dice que tal vez me estrese demasiado y pues todo es sugestión pero ami me gustaría saber una segunda opinión, aparte cuando intento introducirlo me dolía demasiado se que es molesto pero lo que sentí fue insoportable y le pedí que se detuviera porque me dio miedo que me lastimara. ¿Por fa dime que ocurrió el dice que varias ocasiones a estado con chicas que son vírgenes pero nunca había ocurrido esto...? ¿
2.-Intentamos en una posición en la cual el estuviera abajo de mi pero no pudimos y produjo más dolor, luego invertimos los lugares de tal manera que yo quedé boca arriba y así fue como logró penetrarme un poco, ¿ahora mi duda es porque sucede esto? Y si me penetro un poco cual es la probabilidad de que se haya roto mi himen porque no sangré, ¿o si es probable que después de dos o tres días sangre de pronto? Por favor necesito una respues URGENTE"!!! Estoy muy asustada.

1 Respuesta

Respuesta
Ohh así pasa.. amiga.. sinceramente a mi me paso.. a mi me dolía demasiado ! Las primeras veces! Así es por que en algunas chicas.. la vagina es muy cerrada ya que no le han metido nada no todas las mujeres sangran algunas si otras no necesariamente... tu tankila veraz que poco a poco.. no te va a doler.. en serio.. pero eso si! exígele.. que use condón! saludos.. bye
HOOLaA!
la verdd eske te agradezxko muxho thu tiempo y la ayuda, espero ke todo salga bien con el tiempo =)
espero stes mui bieen
graciazz thu tambien cuidate
aioozz