¿Por qué me duele cuando tengo relaciones de penetración con mi novio si mi himen ya esta roto?

Resulta que ya he tenido 6 veces relaciones con mi novio y sigo igual de cerrada como la 1era vez y 100pre me duele... Ademas hoy después de dos meses lo hicimos de nuevo y me dolió demasiado y nisikiera pudo penetrarme.. Ya he ido al ginecólogo y me dijo que mi himen ya estaba roto entonces no entiendo el porque estoy tan cerrada...

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Estás cerrada simplemente porque aún no tienes relaciones regularmente, o sea por lo menos no todos los días, figúrate tenías dos meses sin tener sexo, eso es tiempo suficiente para estar bien cerrada. También tu vagina es estrecha y si no tienes relaciones diarias o por lo menos día por medio o tres veces por semana siempre te ocurrirá esto. Ya verás cuando lleves una vida sexual regular que ya no tendrás estas molestias. Tu himen nada tiene que ver, pues está roto, lo que sucede es que aún no tienes las suficientes relaciones como para decir que te haz acostumbrado y por eso los inconvenientes que tienes. No te preocupes que sólo cuando te acostumbres a las relaciones frecuentes se terminará este problema. Por lo pronto deben usar vaselina ambos para facilitar la penetración y además que sólo te penetre cuando estés bien excitada y hayas lubricado lo suficiente para sentir menos molestias.