Por que mi novio no pudo penetrar

Ya no soy virgen, perdí mi virginidad hace 8 meses atrás, y ahora con mi pareja iba a tener relaciones sexual pero el no pudo introducir su pene en mi, me dolía demasiado, no me entraba, tengo 8 meses sin tener relaciones sexual, la verdad me duele demasiado al momento de estar con él... ¿a qué se debe...? ¿Qué hago para que no me suceda más? Ayudame plzzzzzzzzzzzzzzzzz

1 Respuesta

Respuesta
Explicame un poco más
¿Te dolía demasiado?
¿Estabas lubricada?
¿Habías presentado molestias anteriormente a las relaciones?
¿Ardor en la vagina, enrojecimiento?
¿Tu flujo estos días a estado inusualmente de un color que no es el habitual?
¿Mal olor en la vagina?
¿Qué tan excitada estabas?
¿Estabas preparada para el acto sexual?
¿Qué posición usaron para la penetración?
¿Usaron preservativo?
¿Has presentado ardor al orinar?
¿Al secarte luego de orinar cual es la orientación que usas, de adelante hacia atrás o de atrás hacia delante?
Si me dolía demasiado, es como si fuera mi primera vez !
Lubricada, quizás no lo suficiente, pero si estaba !
Jamas había presentado molestia !
Ardor en la vagina tampoco
Mi flujo ha estado normal
Siempre tengo transpiraciones de olores desagradable :S
Excitada, pocon pocon !
Mm fue algo que salio en el momento, pero ya habíamos planeado estar, solo que ese día fue imprevisto !
Usamos la posición el arriba de mi y yo arriba de el y de ninguna forma pudo penetrarme !
No usamos preservativos
Ardor no
Las veces que me seco es de atrás para adelante
Según tus respuestas, puedo decirte que presentas una infección vaginal, bien sea, por alguna bacteria por la forma de secarte la vagina luego de orinar o, alguna infección que tiene tu pareja y te la contagio, de cualquier forma determinar el origen es difícil, pero lo seguro es la presencia de la infección.
¿Desde cuándo presentas el mal olor?
La falta de excitación, e igualmente de lubricación causaron igualmente el maltrato que presentaste.
Te recomendaría la aplicación de óvulos de nistatina por tres días, así como también alguna crema antimicótica externa para eliminar las molestias, así como la inflamación.
Igualmente te recomiendo la administración de fluconazol, que es un tratamiento de dos pastillas, una para ti y otra para tu pareja, y abstenerse de relaciones sexuales durante unos 4 días mientras tu tratamiento hace efecto.
En caso tal igualmente seria mejor para ambos la administración de sporasec un tratamiento de 12 días que eliminara las bacterias asociadas a las tricomoniasis, candidiasis, entre otras.
La aplicación es sporasec cada caja trae 24 capsulas y dentro las capsulas vienen en grupos de dos, pues bien, tienes que tomar esas dos capsulas juntas cada 12 horas, en total serian 4 capsulas en 24 horas, igualmente tu pareja.
Pasados los 12 días estarás perfectamente, en cuyo caso y obligatoriamente, debes aplicarte los óvulos de nistatina, insertas 1 cada 24 horas al interior de tu vagina, hasta el fondo, o sea, hasta donde te alcance el dedo, o, puedes pedirle ayuda a tu pareja igualmente.
Te recomiendo, igualmente, que acudas con tu ginecólogo de confianza y te recete anticonceptivos orales, ya que, debido a que tienes relaciones sexuales sin ningún tipo de protección estas en serias probabilidades de quedar embarazada.
Suerte...
PUES: Mi recetacion medica, no sustituye las visitas a tu medico, ya que, el es el encargado de hacerte un diagnostico adecuado basado en los estudios pertinentes.