¿Soy homosexual, bisexual o heterosexual?

Bueno, quiero saber posiblemente que puedo ser.
Tengo 14 años, hasta el momento siempre me he enamorado de chicas, mujeres y mi deseo sexual siempre a sido hacia ellas.
Hace poco me comencé a sentir confundido, pues mi atracción física es hacia ambos sexos pero NUNCA me he enamorado de un hombre, mi parte sentimental siempre ha sido de las mujeres...
Nunca he tenido como pareja sentimental a un hombre, solo a mujeres y de verdad disfruto de la compañía de la chica que amo.
Así que por favor quiero que me ayuden a definirme, gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
No te sientas confundido a tu edad es normal. Mira te voy a explicar...
Cuando uno esta en la etapa de la adolescencia las chicas y chicos necesitan definirse en en gerero y cuando el adolescente esta en esta etapa muchas veces se siente confundido en tu caso cuando ves a un varón un chico que atractivo o tal vez te cae bien no tienes por que pensar que eres homosexual... solo por verle un atractvo; simplemente lo estas jusgando, calificando no significa y no tiene nada que ver con la definición de tu genero
es por eso que los aadolescentes como tu deben tener estas apreciaciones bien guiadas, no solo les pasa a los hombres (varone como tu)sino también a las mujeres; solo que en sotrotras parece más normal, es por los prejucios de la sociedad.
Muchas veces dos amigas, e incluso io lo he hecho, comentamos lo gupa que esta otra chica o decimos es bonita por que realmente nos parece atractiva, en ustedes los varones tamb pasa lo mismo sino que ninguno lo dice ante sus amigos ni ante nadie solo lo piensan esto es normal por la socioedad rn la que vivimos, los prejucios creados sobre este tema(es que es raro oír decir a un varón que su amigo es guapo) pero es normal que un varón lo piense por algo están los sentidos y el gusto je je
en mi opinión no te preocupes tu eres bastante hombrecito, solo recuerda las apareciaciones hacia personas de tu mismo sexo orientalas bien... no las confundas con sentimientos que tu sabes que no existen recuerda simple menta tu estas dando una pareciando, observando la belleza humana, dando un calificativo NOOO ES NADA PERSONAL SOLO ES TU PUNTO DE VISTA! :)
Espero haberte ayudado :) :) si tienes otra duda agrégame como experto y las resolveré byee cdt mucho y no te preocupes