¿Es posible que sea un chico homosexual y estar enamorado de una mujer?

Tengo 19 anios y estoy confundido desde hace ya tiempo desde los 14 o 15 me empezó la curiosidad por los hombres pero de ahí no paso por que me daba asco a los 14 tuve una novia de la cual me enamore, era una relación conflictiva terminamos 3 veces la ultima vez duramos 8 meses y terminamos en agosto del anio pasado por que me fue infiel, con el paso del tiempo note que me seguían atrayendo los hombres pero no mientras estaba con mi novia era en los lapsos que terminábamos y yo estaba muy deprimido, ¿y esta vez no fue la excepción me deprimí demasiado por que me fue infiel pero bueno mi pregunta es si soy homosexual? ¿Por qué ahorita no hay ninguna chica que me atraiga en cambio los hombres si y por más que intento olvidar ami ex no puedo creo que aun sigo enamorado o por lo menos tengo sentimientos por ella a pesar que no la he visto desde que terminamos
ahora me da miedo tener relaciones sexuales con alguna mujer por el miedo a fallar
que pasa conmigo? ¿Es posible que sea homosexual aun que este enamorado de una mujer?

1 respuesta

Respuesta
Difícil de contestar esa pregunta.
Es normal sentirse confundido, con la moral baja, bajo de autoestima tras una ruptura sentimental. La mente necesita un tiempo hasta asumir la nueva situación y los sentimientos cuesta ordenarlos.
Lo mejor es no obsesionarse, y dejar pasar el tiempo. Algo por otro lado bastante difícil.
Sobre tus dudas. ¿Qué hay de malo es explorar tu sexualidad?
Si tienes interés en explorar tu lado homosexual ¿Qué hay de malo en que lo pruebes?
Esa atracción que sientes por los hombres no va a desaparecer. Creo que ya viene siendo hora que aceptes que puedes llegar a tener deseo tanto por hombres como por mujeres. Podría decirse que tal vez tu sexualidad es bisex.
Creo que deberías explorar esa parte para salir de dudas. Si disfrutas y te lo pasas bien pues serás de ese porcentaje de gente que puede tomar de ambos lados.
Muchas gracias por la respuesta y no no tengo ningún problema con experimentar mi lado homosexual es solo que no he encontrado ningún chico que me atraiga para una relación y por más que dejo pasar el tiempo y no obsesionarme nada cambia aun sigo pensando en mi ex en fin
Gracias que tengas un buen día