¿Por qué solo me miran los gays?

Soy un chico normal, ni feo ni guapo. Suelo hacer deporte... Vamos, me cuido bastante.
El problema viene cuando paseo con mi novia. Raro es el día que no me dice: "El chico que acaba de pasar te ha pegado una repasada..."
Ya cuando salia antes de tener novia se me insinúo algún homosexual.
¿Por qué? ¿Por qué no me pasa lo mismo con las mujeres?
Mi novia es muy sincera y me diría si una mujer me ha mirado, pero no pasa.
Es un problema mio, pero no se que hacer.

3 respuestas

Respuesta
¿Problema? Yo no creo que tengas que hacer nada salvo sentirte halagado por resultarle atractivo a otra persona, sea hombre, mujer, gay o hetero.
Tienes novia, así que también le gustas a las mujeres.
Sinceramente pienso que lo que preocupa es que los homosexuales puedan considerarte gay sin serlo o si habrá algún motivo que les induce a pensar que lo eres .
Para eso no hay nada que puedas hacer, no puedes controlar los gustos de los demás.
Deja de preocuparte, no tiene la mayor importancia.
Respuesta

Hay guapos y feos, si tu eres de los guapos pues te miraremos y te repasaremos de arriba a abajo, no tenemos un radar Gay que detecte que tu lo seas o no, simplemente si estas de buen ver, te miramos, o es que acaso tu no miras a las mujeres que están buenas y las repasas, pues nos pasa lo mismo... tranquilo que no te forzaremos en un callejón oscuro, hay mucho mito de que a los gays nos gustan los heteros, pero la verdad es que solo para mirarlos, a mi me gusta tener sexo con alguien a quien yo le guste y es lo más generalizado. Los heteros guapos sois para nosotros como las mises o las modelos para vosotros, algo lindo de ver pero prácticamente inalcanzable.

Respuesta

Puede ser solo una apreciación de tu novia, que te indica cuando te mira un chico, y no una chica, quizás por celos, no des tanta importancia al comentario, sea que sea cierto o no, cosa que pongo en duda, lo cierto es que probablemente, las mujeres son más cuidadosas al mirar a los muchachos, por supuesto no todas, en cambio los muchachos no lo son tanto, de ahí que puede ver más muchachos que te miren, pero vos tienes novia, ese asunto es secundario, que no te afecte, sds.