¿Cómo definirme respecto a mi sexualidad?

Soy chica y tengo 15 años, a mi siempre me he fijado en los hombres, me han gustado muchísimo, pero nunca he estado enamorada: Mi problema es el siguiente:
Esto fue alrededor del principio de Abril, a mi primo le gusta una chica y me la enseño, y me empezó a hablar de que quería tener una relación (sentimental) con ella. En eso vi una foto de la chica en traje de baño y le digo "Tiene buenas piernas" en eso el me dice: "Hay como qué tu eres lesbiana" y ahí entre en pánico. Nunca se me había pasado por la mente el hecho de qué podría ser homosexual, no soy homofóbica, pero yo siempre quise tener un esposo, unos hijos... Formar una familia. De hecho desde ese día empezar en mujeres para ver si me ugstaban, es algo totalmente obsesivo, no dejo de pensar en eso, nunca he tenido un novio ni una novia, una pareja pues, y jamás he besado a nadie. Pero siempre me había fijado solo en los varones. De hecho, desde qué empecé a dudar de mi sexualidad, me estoy fijando en 2 profesoras de mi colegio, una de psicología y otra de castellano. La primera es demasiado antipática y muy seria, pero es linda. Y la de castellano tiene una personalidad demasiado genial, es muy cómica y divertida. También he notado qué tiendo a imitar conductas por ejemplo: Mis amigas (son heterosexuales) se la pasan hablando de cuerpos de mujeres y cosas por el estilo, yo antes no le daba importancia, pero ahora no dejo de fijarme en eso, que como tiene el culo esta, las tetas de la otra, y antes no era así, osea y desde hace tiempo no me gusta ningún chico, por lo qué a veces había pensado qué podría ser asexual. De hecho me gusta estar mucho con mi profesora de Castellano porqué siempre me ayuda, pero me acuerdo qué una vez creo que me dieron como ganas de besarla, pero no se si fue de verdad o son cosas de mi cerebro. He leído bastante sobre el tema de la homosexualidad y según eso en lo que resumí podría ser bisexual, pero yo aún no me lo creo. A veces digo qué también me dijo en las mujeres ya qué bueno tengo una autoestima algo baja, y bueno soy algo gorda y tengo muchísimo acné en la cara, ¿a veces digo que también me fijo en ellas y pienso "Como quisiera ser así de linda y tener un cuerpo así" o sera qué engaño mi atracción por ellas con este tipo de cosas? Usualmente en el colegio me la paso con puros varones y que si con 4 o 5 amigas hembras. La mayoría de las varones se burlan de mi y las mujeres me rechazan por ser algo diferente, diferente en el sentido de qué no soy nada femenina, de hecho soy muy desarreglada, y antes mis amigas y yo jugábamos a decirnos como coqueteos entre nosotras pero era en broma cosas como "Hola linda, quieres salir" y cosas así por el estilo. Aunque me llevo muchísimo con los hombres, las mujeres no me gustan mucho como amistades, tal vez porqué son muy chismosas y criticadoras, el hombre es mucho más relajado y eso me gusta mucho de ellos.
Bueno también he empezado a masturbarme, y otro factor qué influye en esta confusión sexual, es qué hace tiempo vi a dos mujeres teniendo relaciones sexuales en un película erótica, y cuando me masturbo a veces pienso en eso, y al verlo no se porqué me excite, pero me excito más viendo relaciones heterosexuales o un hombre desnudo. También en internet leí sobre una enfermedad psicológica llamada "Trastorno Obsesivo Compulsivo" y bueno leí sobre los tipos y había uno qué dice "Orientación sexual" Compulsiones mentales sobre el tema, y bueno también pensé qué podría padecer de eso, hasta mi primo una vez me lo dijo.
El punto es qué esto me ha estado persiguiendo desde hace ya 1 mes y algo, y no puedo concentrarme ni siquiera en el colegio, hasta en el baño pienso esto.
Realmente necesito ayuda para salir de esta confusión, lo más rápido posible.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Siento la tardanza en mi respuesta, pero no dispongo de tiempo suficiente para hacerlo de forma adecuada, por lo que prefiero la derives a otro experto.