¿Retardantes Para la Eyaculación?

Bueno mi pregunta es relacionada sobre los retardantes para la eyaculación... Bueno creo saber que el tiempo promedio de eyacular es de 3 a 10 min...
Bueno en relación a este tiempo estimado, quisiera saber si existe algún retardante que me ayude a que este tiempo se prolongue y el acto sexual sea muy duradero, pero necesito que me oriente sobre un retardante que no traiga efectos secundarios, ni sea peligroso de usar, ni que pueda traerme consecuencias... Necesito información de algo que sea seguro y ayude ;)
Gracias! Saludos! :D

1 respuesta

Respuesta
Si quieres demorar más la eyaculación puedes comprar lubricantes o condones retardantes. Otro método también es cambiar de ritmo... cuando empieces a sentir que te vas a venir empieza hacerlo más lento y así demorara más la eyaculación.
Suerte
Vale amigo experto eso más o menos lo comprendo! Pero quisiera que me diese algún remedio casero o algo...
Algo que prolongue la eyaculación y no tenga efectos secundarios, ni sea riesgoso! De antemano te agradezco que me ayudes por fa!
Como remedios caseros, aunque suene ridículo sirve gemir, ya que esto te ayuda a controlar tu respiración.
También sirve el hecho de masturbarse y parar cuando sientas que estas a punto de eyacular, por un intervalo de 30 segundos y hacer estas repeticiones unas 5 o 10 veces esto te ayudara;otro método es practicar un deporte aeróbico y anaeróbico como natación, ciclismo, footing etc. Si lo practicas 3 veces a la semana mínimo por una hora...