¿Masturbarse puede causar impotencia a largo plazo?

Oie tengo una duda, ¿masturbarse puede causar impotencia a la larga?

1 Respuesta

Respuesta
No lo que puede causar es que si estas acostumbrado a terminar(eyacular) muy rapido te puede dar eyaculación precoz, pero si lo haces de manera normal no hay problema.
Saludos, califica la respuesta y cualquier duda me dices.
Y hay algún remedio o tratamiento para la eyaculación precos
Si hay muchos remedios, uno es entrenar al pene para durar más masturbándose por más tiempo sin eyacular, ¿cuánto te mide el pene?
Mide aprox. 15 cm
Y como es eso de entrenarlo. ¿Osea aguantar la eyaculación?
Exacto eso mismo
oie x q qerias saber cuanto mide mi pene?
Por que cuando es muy grande te lo puedes dañar masturbándote si lo haces muy duro
Ah! Ok.
Y pues m imagino que as de conocer varios, el mio es chico, ¿mediano o grand?
Es una tamaño promedio la mayoría de hombres lo tienen entre 14 y 15cm pero hay de todo.