Consejos sobre el efectos secundarios del uso de xilocaina en el glande y retraso de la eyaculación

Hago para retrasar mi eyaculación, y si uso xilocaina en el glande que consecuencia me puede traer.

1 respuesta

Respuesta
-1
La xilocaina puede producirle alteraciones cardíacas, además es un anestésico y puede que mientras dure el efecto de la xilociana, no sentir nada absolutamente.
La eyaculación se controla usándola bien y con habilidad no con remedios absurdos.
Te aclaro que es apenas menos de una gota, para que no me pase lo que decís y es de la que usan los bebes para que no les duela las encías.
¿Cómo haces para alargar la eyaculación?
Pues si insiste, pruébelo y verá, quizás sea un preparado que se puede aplicar cómo Vd. dice, pero la anestesia, hará su efectos y hasta que no pase no habrá estímulo, ni eyaculación.
La eyaculación se controla usándola bien y no con remedios absurdos, créame.
¿Eso de usándola bien? ¿Qué método puedo usar? ¿Cómo haces tu para controlarla?
Gracias
La eyaculación precoz es fruto de la ansiedad y de pensar, que sólo se puede lograr le orgasmo, mediante la penetración, de ahí que crea que necesite usar anestésicos para controlarla.
Piense que si los hombre tenemos unos cinco mil millones de años, la xilocaína sólo tiene, escasamente, cien a lo sumo.
En consecuencia, lo que le ocurre, es que pretende usar aditivos y condimentos, que no son propios, cuando lo lógico es usarla bien.
Mírese las páginas que le indico y déjese de puñetas.
Respuesta sexual del varón:
http://www.geocities.com/Athens/Crete/8225/principi11.htm
respuesta sexual de la mujer:
http://www.geocities.com/Athens/Crete/8225/respuest.htm
diferencias hombre - mujer:
http://www.geocities.com/Athens/Crete/8225/principi12.htm
Si, después, de leerlas le quedan dudas, lamentablemente, Vd. lo que busca es otra cosa y no un consejo o un remedio.
Ha oído hablar de retardantes, de dilatantes, de potingues, que yo no le recomendaré jamás y nunca le diré, ni cómo usarlos, ni para qué sirven ni que utilidades tienen, en internet hay información suficiente pero las responsabilidades que las asuma quien quiera, yo, no.
En la página se advierte eue la rexzponsabilidad es de quien lo usa, pero luego se extiende cual mancha de aceite, a quien lo recomienda.
No obstante, yo, no lo usaría jamás.
¿Queda claro?, pues no repregunte más, la respuesta está clara y Vd., puede hacer lo que tenga por conveniente.