Cremas retardantes

Quisiera saber si las cremas retardantes que se anuncian en Internet pueden ser perjudiciales. Esta es la composición de una:
Agua, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Laureth-9, Aminomethyl Propanol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Phenoxyethanol, Propylene Glycol, Mentha Piperita, Alcohol, Avena Sativa, Humulus Lupulus, Iodopropynyl Butylcarbamate, CI 42051.
La página es Insalutis. Es y la crema Bull Power.
¿Puede ayudar en la eyaculación precoz?

4 respuestas

Respuesta
Las cremas retardantes tienen un efecto "anestésico" disminuyendo la sensibilidad del pene durante el contacto sexual. No solucionan el problema de raíz, que en el caso de la eyaculación precoz tiene casi siempre una base psicológica.
Elige: si quieres poner sólo "un parche" y no solucionar el problema para siempre, emplea ese producto. Si quieres solucionar definitivamente el problema, consulta con un urólogo o mejor con un psicólogo directamente (pues como te digo suele haber un problema psicológico de fondo). No te estoy diciendo que estés enfermo, sino que quizás por stress, problemas personales u otros tu vida sexual no sea todo lo satisfactoria que debería ser.
Y como norma general, desconfía de lo que venden por internet como "remedios milagrosos". Los medicamentos (y las cremas retardantes), mejor comprarlas en sitios de fiar (oficinas de farmacia), pues al menos en nuestro país te aseguras que han pasado los filtros de seguridad del Ministerio de Sanidad (algo que por internet nadie te asegurará, e incluso puede hacer que sufras problemas de salud importantes; ha habido casos).
Respuesta
Pues mira, la crema no es toxica al menos que seas alérgico a alguno de los componentes de la misma.
Solo uno de los componentes sirve para ayudar en los problemas sexuales, tanto para la falta de libido en las mujeres como exceso en los hombres y también ofrece una ayuda en la eyaculación precoz pero solo como efecto sedante, no lo tomes en exceso puesto que te puede mandar a dormir inmediatamente.
Bien con esto creo que respondo tus dudas sin más por el momento. Suerte.
Respuesta
Estas cremas ayudan a disminuir la eyaculación precoz, no producen efectos adversos, solo debes tener cuidado si tienes una infección local en pene(herpes virus, o lastimado).
Te sugiero que en lo posible descartes si tu eyaculación precoz, no tiene una cauas orgánica, con tu urólogo.
Por la crema utilizala con confianza,
Respuesta
Estuve estudiando la fórmula de este producto y no encuentro elementos que puedan se nocivos, como tampoco específicos para la eyaculación precoz. De manera podría ayudar, en la medida que cree una barrera y disminuya la sensibilidad.
PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, es un cosmético.
PEG-7 Glyceryl Cocoate, es un emoliente.
Laureth-9, se utiliza para las estrías de la piel.
Hay varios alcoholes y productos que no tienen un rol definido.
Sospecho que como la eyaculación precoz tiene un componente psicológico, también el producto serviría como pacebo. No está científicamente estudiado.
EN resumen: no parece perjudicial, tampoco será una maravilla.