Grano en el cuello del pene

Tengo 27 años, hace aproximadamente 1 año, mientras estaba con pareja única y estable, me apareció un grano en el cuello del pene que comenzó a crecer hasta un punto fijo, como hasta el porte de una pepa de uva. Hace como 2 meses fui al urólogo, me revisó y descarto que se tratara de una verruga genital, puesto que solo tenia un solo grano y no tenia forma de coliflor... Bueno, el doctor tomo una pinza, le puso una crema y me empezó a echar en el grano de aquella crema con la pinza removiendo y enterrando con la punta de la pinza el grano bien por todos lados. Luego me dijo que si con la tercera aplicación de la crema no se me salia el grano, este debía ser quemado. Después de esto me fui a la casa y como a los 3 días de la primera aplicación de la crema el grano se me salió en parte, así es que fui donde el doctor y me hecho un poco más de la crema... Bueno, el asunto es que después de eso no fui más al doctor porque el me dijo que estaba todo "OK", el grano nunca desapareció completamente pero si se redujo como un 80%, lo que me dejó tranquilo y con esperanza de que se disolvería con el tiempo, lo que no ha pasado, y por el contrario, esta empezando a crecer de nuevo, lo que me bajonéa anímicamente, por el hecho de que a ninguna mujer le gusta que el hombre tenga algún grano en los genitales ni nada por el estilo.
Me gustaría tener otra opción de tratamiento que pueda realizar en la casa u otro remedio, o si debo visitar a un dermatólogo.

2 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo acudir al dermatólogo pues cuando tu médico descartó una infección por VPH (verrugas genitales) viene siendo un problema más enfocado a la piel que de relación sexual. El médico trato de retirar sin cirugía a base de un método cutáneo pero en el momento en que vuelve a nacer significa que debes cauterizar desde la raíz y esto ya es con una microcirugía que debe hacer el dermatólogo. No tiene mucha relación con la Urología. Lo mejor es que te hagas ese procedimiento, ya que un remedio en casa solo disminuirá el tamaño del grano pero siempre volverá a nacer. El dermatólogo sabe qué hacer en su raíz.
Gracias, era lo que pensaba que debía hacer pero no estaba seguro... más por el miedo a la microcirujia, jaja, pero bueno... tendré que ir a dermatólogo, no me queda otra, pues creo que si voy otra vez al urólogo me harán lo mismo y me volverá a salir.
Respuesta

Quiero agradecer al Dr. Riaria por ayudarme con su medicina herbal para curar mi virus del herpes completamente sin ningún efecto secundario, realmente sufrí de este virus durante los últimos 3 años, ahora mismo soy herpes negativo después de usar la medicina herbal enviada a yo por el Dr. Riaria. Agradecí a Dios por llevarme al Dr. Riaria quien pudo curarme completamente del virus del herpes, usted es el mejor herbolario tradicional del mundo, Dios lo bendiga señor.
Contáctalo por correo electrónico: [email protected] o WhatsApp al +2349134987375.

Puede consultar su sitio web para obtener más información: https://drriaria.wixsite.com/website