Orgasmo femenino

Antes que nada saludos desde argentina... Mi pregunta viene después de que tanto leí sobre el orgasmo en una mujer pero... Cuando tengo relaciones con mi novia, yo como toda pareja, deseo que ella llegue al orgasmo... Y no se si alguna vez lo tuvo o no... Quisiera saber saber tres cosas: ¿Cómo se que ella llego al orgasmo? ¿Siempre la mujer al tenerlo despide un fluido o "eyacula"? ¿La mujer queda más agotada que el hombre al llegar al orgasmo?...
Espero haberme explicado bien... Y espero su respuesta... Desde ya gracias por entenderme
Respuesta
Desde españa... cuando este muy excitada y tenga un orgasmo mucho más fuerte ya ha llegado. No tiene porque hay mujeres que eyaculan y otras no.tampoco tiene porque llega casi igual al orgasmo y quedan igual de agotados