orgasmo

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/01/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
03/01/2007
jhoselin, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
hola buenos dias soy una chika de 19 de edad y mi novio tiene 25 yo kisiera saber q es lo k relamente se siente,al tener un orgasmo,,pork mi enamorado siempre me dice k si yo llego a mi orgasmo.pork dice k despues de terminarlo d hacer yo kiero seguir haciendolo y su ex kuando llegaba a su orgasmo llegaba a un tope k despues se sentia cansada y yo no...estaba leendo una resp k vi en el tablon sul orgasmo femenino donde ust dice k las mujeres bontan un liquido y algo como baba..yo cuando tengo relaciones con mi novio llega un momento k llega a sonar como si estubiese mojado y eso me sale a mi cuando estoy en movimiento y me lo esta penetrando llega un momento k me siento mojada..ovio k tambien siento placer algo k me gusta... y eso de la baba k ustd dice.eso m sale tamb y antes k me lo penetre osea kuando stoy bien exitada.pero nose mi novio me confunde nose si yo llego a un orgasmo nose si lo k siento es un verdadero orgasmo o es k no todos los orgasmos son iguales como mi novio cree y compara con su ex,pork cuando terminamos de hacerlo el se llega a venir y se siente cansado y yo no,no es k me desespero por hacerlo de nuevo sino k me siento k puedo seguir haciendolo ...bueno eso es todo y espero su respuesta gracias
03/01/2007
jhoselin, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Hola jhoselin, estas muy jovencita todavia pero bueno... respondiendo a tu pregunta la mujer tiene 2 tipos de orgasmo. uno es el orgasmo clitoriano el cual se alcanza mediante la estimulación constante del clitoris y la otra es el orgasmo vaginal que se alcanza mediante la penetracion. El liquido baboso que tu dices es normal que salga ya que es el liquido que lubrica la vagina y el pene para una mejor penetracion. No todas las personas tienen la misma sensibilidad por lo que no estoy muy de acuerdo con tu novio que te compare con su ex. Lo que describe la literatura es que cuando tu (mujer) alcanzas un orgasmo es una sensasion de constantes explosiones de placer en el cual tu cuerpo empieza a temblar, empiezas a sudar tanto que mojas las sabanas y sientes como si estuvieras flotando. La respiracion se vuelve mas rapida y quieres seguir sientiendo esa explosion creativa. Te dire que la mujer no tiene limite para continuar con su exitacion, mientras que el hombre si eyacula llega a su fin con un momentaneo placer. Es importante que vayas descubriendo tu sexualidad y tu propia sensibilidad hasta que te sientas plenamente contenta de ella, solo eso si con responsabilidad y proteccion.
Ojala te haya podido ayudar
04/01/2007
jhoselin, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
gracias por la ayuda