|
hola buenos dias soy una chika de 19 de edad y mi novio tiene 25 yo kisiera saber q es lo k relamente se siente,al tener un orgasmo,,pork mi enamorado siempre me dice k si yo llego a mi orgasmo.pork dice k despues de terminarlo d hacer yo kiero seguir haciendolo y su ex kuando llegaba a su orgasmo llegaba a un tope k despues se sentia cansada y yo no...estaba leendo una resp k vi en el tablon sul orgasmo femenino donde ust dice k las mujeres bontan un liquido y algo como baba..yo cuando tengo relaciones con mi novio llega un momento k llega a sonar como si estubiese mojado y eso me sale a mi cuando estoy en movimiento y me lo esta penetrando llega un momento k me siento mojada..ovio k tambien siento placer algo k me gusta... y eso de la baba k ustd dice.eso m sale tamb y antes k me lo penetre osea kuando stoy bien exitada.pero nose mi novio me confunde nose si yo llego a un orgasmo nose si lo k siento es un verdadero orgasmo o es k no todos los orgasmos son iguales como mi novio cree y compara con su ex,pork cuando terminamos de hacerlo el se llega a venir y se siente cansado y yo no,no es k me desespero por hacerlo de nuevo sino k me siento k puedo seguir haciendolo ...bueno eso es todo y espero su respuesta gracias
|