Puedo embarazarme 10 días después de mi regla,

Tengo muchas dudas., les explico, mi menstruación es del 13-16 de octubre del 2010, y, tuve una relación fugaz el viernes, digamos ya sábado por que fue alas 2.30 a. M. Con mi amigo, el me penetro durante unos 20 minutos, ambos excitados, y mojados bastante,,, pero, el no eyaculo dentro ni fuera de mi. Ahora mi pregunta es, si el 23 tuve sexo diamoslo así, y no eyaculo hay riesgo de embarazo.., por otro lado, el el 24 como alas 4 de la tarde, mi marido hizo lo mismo, digo mi marido por que el me insistió tantas veces a que buscara otra persona para embarazarme por que ya tenemos un nino de 6 anos, y yo tengo que embarazarme por que sufro de endometriosis, y el me dijo que buscara desde hacd 4 anos, y ahora que lo encontré, es mi duda,?, que si puedo embarazarme o hay algún riesgo he leído y dicen que si hay penetrracion, hay espermas, pero, no se en que momento hay más riesgo, si en el día que tuve penetración de mi amigo, por que si es así, también leí, kk se quedan por 72 horas, como puedo averiguar si estoy embarazada, por que han pasado pocos días y estoy nerviosa, pero alegre y con remordimiento, y me siento bien, ahora si hay riesgo QUIEN SERIA EL PAPA, MI AMIGO O MI MARIDO, yo al platicarle esto a mi marido, por que ya se lo dije, se excito más, y seguimos haciéndolo en la noche, pero ya no me quiso penetrar, por favor ayúdenme,... Gracias, en resumen,
No eyaculo ni fuera ni dentro de mi mi amigo, pero hubo mucho liquido seminal, diez dis después de que inicie mi regla, podría haber embarazo,?
Y la segunda pregunta, mi marido hizo lo mismo el 24,,, si sucediera riesgo de un embarazo,, quien seria el papa, ayúdenme por favor,
Cuando puedo hacerme el examen de embarazo, después de que les explique todo esto.?

1 respuesta

Respuesta
Teoría:
Podes quedar embarazada si el hombre eyaculó dentro la vagina o en alguna zona cercana a la vulva (la misma forma parte de sus genitales externos, entre los que se incluye la apertura de la vagina).
Existe algo llamado pre- eyaculación, lo cual consiste en una pequeña cantidad de fluidos que contienen miles de espermatozoides (los cuales duran un cierto tiempo y no un par de días dentro de la mujer). Se la llama pre-eyaculación porque el hombre la libera antes de eyacular de manera definitiva.
Si bien se cree que empleando el método de retracción (cuando el hombre saca su órgano genital de su vagina antes de llegar al orgasmo) la mujer no se embaraza, esto no es del todo correcto.
En tu caso:
Es muy raro que en 20 minutos no eyaculara tu amigo, porque en realidad el hombre desde el inicio del franeleo esta listo. Los expertos dicen que su excitación inicia en los primeros minutos. Pero si tuviste relación 10 días después de tu regla no hay embarazo, ya que recién después de 14 días se termina de formar el útero. Solo te queda contar bien los días... No te olvides de hacerte de igual modo un test de embarazo pronto. Besitos y cuidate.