¿Las chicas se corren?

Tengo 17 años y yebo bastante tiempo manteniendo relaciones. He oído muchas veces decir que las mujeres se corren, pero siempre tengo la duda de si es como nosotros los hombres que expulsamos de golpe el semen o es gradualmente.
Cuando mantengo relaciones con mi novia en ocasiones siento que ella no se corre quizás sea porque tenga una mala percepción de lo que es correrse en las mujeres, porque muchas veces al retirar el pene con el preservativo esta húmedo con una especie de liquido transparente viscoso. No se si el "correrse" de las mujeres será eso o otra cosa.
La verdad estoy obsesionado e incluso una vez intente aguantar todo lo que podía haber si ella se cansaba estuvimos 45 minutos y ella sentía dolor. Soy joven y no tengo mucha expereciencia con estos temas por eso quisiera saber un poco más acerca de esto.

2 Respuestas

Respuesta
Me agradó tu pregunta, pues te muestras interesado en descubrir la sexualidad. Aunque debo informarte que el tiempo de penetración no tiene nada que ver con la satisfacción femenina. Toma al sexo como un arte: debes aprender sus técnicas para dominar el dibujo.
El cuerpo de una mujer es un mar de sensaciones, por lo que puede presentar múltiples orgasmos. Te recomiendo leer páginas de sexualidad para que te vuelvas todo un experto. Si quieres complacer a tu novia, te recomiendo estos tres post:
- Los secretos del orgasmo femenino.
- Claves infalibles para llegar al orgasmo femenino.
- El orgasmo múltiple femenino.
Gracias por la información y las webs. Si quisiera saber un poquito más de este mundillo je je. Ya que lo veo más como una actividad bonita para realizar con tu pareja más que un desasosiego de testosterona jaja.
Pero si me peudes aclarar lo que pregunte arriba. " ¿Qué es que las mujeres se corran?"
Es que no entiendo si es que cuando llegan al orgasmo expulsan liquido o es el constante flujo que sueltan por la excitación. Ando confuso porque los hombres al llegar al final expulsamos lo que vulgarmente conocemos por "corrida" pero las mujeres, ¿Lo hacen igual?
Es que estoy muy liado, algunos me han dicho que es que se mean, otros que sueltan liquido blanco y estoy preocupado porque mi novia nunque ha hecho nada de eso... lo más que he observado a sido como al retirar el pene estaba empapado en un fluido transparente un poco viscoso.
Bueno gracias pro al información y espero que me puedas aclarar esto. Saludos!
Lo que coloquialmente llamas "correr" se refiere a la eyaculación femenina. Este es un tema controvertido aún para los especialistas.
Al respecto, te informaré que existen dos posiciones:
La que cree que las mujeres pueden eyacular durante el acto sexual, pero que esta expulsión es distinta de los varones: La mujer eyacula un chorrito de líquido de consistencia parecida a la orina.
Y la otra teoría que piensa que esa aparente expulsión solo sería la lubricación de la vagina durante este acto.
No te preocupes tanto por este tema, tu enamorada podrá sentir el clímax al tener sensación de orinar cuando lo hace contigo. Ese será su grado máximo de excitación.
Respuesta

Soy Alejandra tengo 23 años y hasta hace poco tenía la misma duda que tú, ya que nunca me eh “corrido” como lo enseñan las películas de adultos, que es el chorro a presión, mi novio también se fastidia que no logro llegar a ese punto, así que me puse a investigar con las mujeres que conozco y descubrí que no, la eyaculación femenina no es el chorro de agua que sale, para llegar a ese punto hay que tomar mucha agua durante el día para que salga como pipí limpia, y el hombre crea que hizo un gran trabajo, lo qué pasa en la vida real es que para que tu novia se corra fácilmente, la clave es hacerle sexo oral hasta el orgasmo, te diría que con penetración pero es muy difícil llegar al orgasmo de esta manera, pero el punto es que la penetración femenina es muy parecida a la masculina, es un líquido blanco viscoso, cuando mi novio me hace sexo oral y me corro me encanta meterme los dedos y sentirme tan mojada y luego me limpio en las sábanas para proseguir con la penetración y al despertar al día siguiente las sábanas quedan manchas blancas como si fuera semen