Al tener relaciones sexuales, aunque haya sido con protección, ¿Es normal que tu regla se atrase?

Tengo una duda pero al tener relaciones, aunque haya sido con protección, ¿es normal que tu regla se atrase? Como el es liquido preseminal, ¿se puede correr el mismo riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Es normal que se atrase si estas pensando a cada momento si estas embarazada, tal vez lo hiciste y estas pensando que quedaste embarazada, si fue con condón y todo salio bien; es decir no se rompió el condón ni nada por el estilo despreocupate por que no hay embarazo, el liquido preseminal es peligroso si antes hubo eyaculación si no hubo no hay tanto de que preocuparse, aunque puede llevar esperma y si es introducido a la vagina puedes tener riesgos mínimos de quedar embarazada.
Hola muchas gracias.. me has dejado un poco más tranquila pero sigo con el pendiente, te cuento, lo que pasa es que tuve ralaciones hace 4 días i era virgen tuve sangrado y pues dije es normal, pero mi regla tenia que ser exactamente el 5 de este y empecé a sangrar el día 4 pero solo fue ese día y ya el 5 no tuve nada de sangrado. ¿No se si fue por lo mismo de que era virgen o si fue mi regla cosa que no creo tu que opinas?
Te comento que una vez que la mujer deja de ser virgen hay cambios en su cuerpo y más en su vagina, posiblemente tuviste algún problema interno y por eso te bajo poca sangre, o por lo mismo de haber tenido relaciones y dejar de ser virgen te vino solo un día, si tienes duda a partir del 1er día de retrazo ya puedes aplicar una prueba de embarazo casera lo que te dejara más tranquila, te recomiendo que la apliques en la mañana y sin bañarte saludos...