¿Qué probabilidades hay de estar embarazada al tener relaciones sexuales con el coito interrumpido?

Doctor, de cuanto es el % de riesgo de tener sexo practicando coito interrumpido y al mismo tiempo hacerlo 3 días antes de que venga la regla a mi novia.
¿Hay mucho riesgo? Es que el condón tenia un agujero muy pequeño y no se si liquido pre--seminal se salio.
¿Qué me recomienda?
Gracias =)

1 respuesta

Respuesta
Por la fechas de la relación los riesgos son bajos y yo diría menores al 2-3% por lo que es mejor que se queden tranquilos ya que si piensan en la toma de la pastilla de emergencia es menos efectiva y lo que puede causarle es atraso en la regla a estas alturas y causar una ansiedad innecesaria.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com
Gracias Doctor.
Lo que pasa es lo siguiente:
Yo la penetre con condón puesto y no vi ningún agujero, pero para aumentar la eficacia dle condón eyacule con el condón puesto afuera de la vagina y todo el liquido lo vi dentro.
Luego probé el condón con agua y tenia un pequeño agujero, no en la punta sino más arriba y nos pusimos algo nerviosos la verdad.
A lo cual me quede más tranquilo porque se que al no eyacular dentro disminuye muchísimo las posibilidades de embarazo y que ademas tenia el condón puesto y solo había un pequeño agujero que a lo mucho se saldría una anda de liquido pre-seminal.
Era nuestra segunda vez, mi novia y yo eramos vírgenes. La primera fue cerca de la mitad de su ciclo pero tenia condón puesto y no se rompió lo revise y todo perfecto.
Pero a mi novia la regla siempre le llega entre 25 y 28 de cada mes y aun no le ha llegado, ¿qué me recomienda? Estamos nerviosisimos.
Muchísimas gracias, espero su pronta respuesta
¿Es normal que luego de perder la virginidad se presente un retrazo?
El agujero paso el día 24 de Julio, era nuestra segunda vez en nuestra vida, y siempre le viene antes del 28 de cada mes, es bastante regular o era...
Gracias doc
Ya no se complique más recordándose de aspectos que de poco sirven ya que no los puede cambiar. Hágale una prueba de embarazo en sangre y ayunas y quédese tranquilo definitivamente. Ustedes que inician vida sexual activa deben ser prácticos y si saben que para saber si alguien se embarazo existen las pruebas de embarazo que es lo único certero que existe, dispongan de ellas.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com
Gracias Doc
El periodo aun no le viene, tiene un retraso de unos cuantos días ya y preferimos hacer la prueba y que sea lo que DIOS quiera.
¿Cuál prueba nos recomienda realizas? ¿Y cómo se haría? Gracias espero su pronta respuesta.
Hágasela en sangre y ayunas y se las pueden realizar en cualquier laboratorio clínico, solicitan una prueba de embarazo en sangre y nada más.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com
Hola Doc.
Mire, es mi ultimo post, le cuento lo siguiente y paso a calificarlo luego de su respuesta, porque se merece lo mejor.
Fuimos a un ginecólogo recomendado, con muchos años de experiencia. Le realizo un ultrasonido o eco a mi novia y no esta embarazada, parecía ser un susto. No vio nada en la pantalla y vio normal el tamaño de sus ovarios.
¿Confío en el entonces? Me dijo que tranquilo, que no esta embarazada.
Luego nos recomendó usar pastillas anticonceptivas, nos recomendó una de marca YAZ de Bayer. ¿Usted qué opina de ellas?
¿Podemos estar seguros tomando esta pastilla Doctor? Me dijo que el primer mes use condón, luego al segundo mes podía dejar de usar el condón.
Gracias Doctor no hay más preguntas y gracias por su paciencia
Tengan plena confianza en su médico y les irá bien, usted sabe que yo no puedo en ningún momento contradecirlo, quédense tranquilos y comparto las opiniones dadas por su médico.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com