Puedo estar embarazada con el líquido preseminal

El día 20 de febrero mi novio y yo decidimos intentar relaciones pero a mi me dio miedo ya que no tenía condón, el trato de meterlo pero yo no me deje porque sentí mucho dolor el dice que no sintió nada pero ahora pensando en el liquido que se expulsa antes de la eyaculación puedo quedar embarazada si rozo con mi vagina. Tanto él como yo no sentimos ninguna penetración. ¿Podría quedar embarazada? Mi regla fue el 25 de enero y soy regular

1 respuesta

Respuesta

Si solo rozo y no penetró no hay ningún riesgo o posibilidad de embarazo. No es muy factible que hayas quedado embarazada en ese intento cuando tu novio intentó penetrarte. Y por otro lado si eres regular ya no estabas en tus días fértiles. En conclusión debes estar tranquila, de seguro en estos días te baja.