Tuve relaciones sin protección

Quisiera que me ayudaran estoy bien asustada, mi periodo fue el día 19 de junio. Y tuve relaciones los días 22,23 y 24 de junio sin protección, el no eyaculo dentro de mi, pero con el liquido preseminal puede haber embarazo, ¿hay probabilidad de quedar embarazada aun que la relación fue días después de mi periodo?

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que hay contacto pene-vagina existe posibilidad de embarazo. Por lo que me cuentas las probabilidades son bastante bajas ya que no ha existido eyaculación y que seguramente no estabas en tus días de ovulación, no obstante existe la posibilidad de embarazo así que debes controlar tu ciclo.
Hay en la misma pregunta no me queda muy claro, me dice que las probabilidades de embarazo son muy bajas, ¿y más abajo quiere decir que si no me cuido puede de que haya un embarazo?
No, te digo que las posibilidades de embarazo son muy bajas pero que existen así que debes saber cuando debería venirte la menstruación y estar pendiente de que esto ocurra, si estos no ocurriese deberías hacerte un test de embarazo a los 10 días de retraso.
Pues muchas gracias por contestarme rapido, la verdad si me ayudo mucho tu respuesta ya me siento más tranquila, y de nuevo gracias.. bye, pronto estaré con nuevas preguntas!