Al cuanto tiempo un hombre eyacula

Pues me gustaría saber al cuanto tiempo el hombre vota el liquido preseminal pues se que contiene esperma, el 25 de junio tuve relaciones sexuales y sin protección pero solo duro introducido por la vagina como 6 minutos y luego lo hicimos anal hasta que el se vino pero por fuera, yo tuve mi periodo el 11 de julio y me duro 4 días y pues tengo ciclos de 35 o 36 días me gustaría que probabilidad hay de un embarazo si no duro mucho la penetración por la vagina.

2 Respuestas

Respuesta

Aber las posibilidades son muy bajas pero un 45 % de posibilidades que si un 55 % de que no así que nada para la próxima preservativo o pastillas

si ya lo se tengo que ser mas precavida en eso, pero mira que ya me e hecho dos pruebas de orina y han salido negativas

Entonces tranquila no estas embrazada pero para la próxima ya sabes

Respuesta

Es cierto que el liquido preseminal contiene espermatozoides. Pero mientras que una eyaculación normal los espermatozoides se cuentan en alrededor de 250 MILLONES (este numero varia), en el liquido preseminal se pueden encontrar desde 1 millón hasta apenas 35 millones (un numero muy reducido en cuanto a cantidad de espermatozoides). En algunos estudios de hecho han salido muestras de liquido pre-eyaculatorio sin presencia de espermatozoides. Aunque no parece ser una tendencia común.

Ahora, si bien el numero de espermatozoides es mucho menor en el liquido preseminal, el riesgo de embarazo existe, aunque sea en una probabilidad mucho menor. Es por esto que siempre debes de protegerte con métodos anticonceptivos si no quieres tener un embarazo.

Espero que esta intervención te haya servido. Cualquier otra duda o inquietud puedes encontrarme en micompanero.com