Vendra la menstruacion?

Gracias desde ya por el interés y por responder mis preguntas anteriores. Hace más o menos un mes le escribí por una duda de embarazo por un roce en el ano con liquido preseminal pero sin penetrar ni eyacular, simplemente un roce de un corto tiempo. Esto fue el ultimo día de mi menstruación o anteultimo, ya que me encontraba con pequeñas manchitas marrones y muy seca. Con el paso del mes, mi novio y yo no mantuvimos relaciones sexuales, simplemente nos masturbamos mutuamente pero sin riesgos de que acabe cerca mio. Mis ciclos anteriores se vieron alterados por nervios y una toma de una postcoital en Mayo, es por eso que no se exactamente cuando debería venirme, pero si soy regular ya que me viene en el termino de 28 a 31 días aproximadamente, asique desde el día de ayer que espero que me baje la menstruación. Tengo los pechos algo tensos, alrededor del pezón tengo un color violáceo, granitos en la zona de la pelvis, la espalda y unos pocos en la cara y orino con un fuerte olor. Ayer orine más de lo que generalmente lo hago, con intervalos de una o dos horas, no se exactamente porque. ¿Usted cree que se trate de mi menstruación que esta por llegar o de un embarazo? ¿Cree necesario hacer un test de embarazo? Le agradecería que responda a la brevedad ya que estoy algo nerviosa.

1 respuesta

Respuesta
Los síntomas que me cuentas son los típicos que puede sufrir una mujer antes de que le venga la menstruación. De todos modos necesitaría saber cuando te vino la menstruación por última vez y cuando tuviste la relación para saber si puedes estar embarazada y recomendarte o no hacerte el test de embarazo.
La ultima vez que tuve mi menstruación fue el 27/07/09, y esta 'relacion' que tuvimos fue el día 2/08/09, que yo creo que era el ultimo día de mi menstruación ya que tenia pequeñas manchitas rojas y me sentía muy seca. Lo sucedido fue que yo estaba masturbando a mi novio cuando el largo el liquido preseminal, y para limpiarselo se paso una sabana por su pene pero no estoy segura de si eso eliminaría los espermatozoides del liquido preseminal. Luego de eso, paso su pene por la entrada de mi ano (ambos estábamos acostados, en una posición donde ambos quedábamos de costado, yo por delante y el por detrás) y luego seguí masturbándolo y el acabo. Es decir, que cuando el rozo su pene contra mi ano, solo tenia liquido preseminal o sus restos por la manera en que lo limpio o se lo quito. No hubo penetración ni eyaculación cerca de mi, solo el liquido. Luego el día 7/08/09 mi flujo vaginal cambio de pastoso a uno más espeso y blanquecino, ¿esto podría haber indicado mi ovulación? Cabe destacar que realmente no se cuando podría llegar mi menstruación ya que en Mayo tome una pastilla del día después, y en Junio, por los efectos de la misma, mi periodo se retraso. Luego en Julio también se retraso ya que yo me encontraba muy nerviosa y cuando me tranquilice bajo mi periodo con normalidad. Por favor dígame si usted cree que yo este embarazada y si debería hacerme un test de embarazo, porque realmente me encuentro muy nerviosa y preocupada y no se que hacer. De verdad, gracias. Espero su respuesta.
Es realmente difícil que estuvieras embarazada puesto que no existió penetración ni eyaculación en la vagina. El cambio del flujo del día 7 si parece que sea por tu ovulación. Según cuando terminaste tu anterior periodo debería venirte la menstruación sobre el día 30 así que no te pongas nerviosa y verás como todo va bien.
Muchísimas gracias experto, ¿usted recomienda que para mayor tranquilidad mañana por la mañana (29/08/09) me realice un test de embarazo de orina? Desde ya gracias :)
Ese test de embarazo no va a tener ninguna fiabilidad ya que debes tener un retraso de 10 días para que sean fiables, ahorrate el dinero y tranquilizate, ya verás como va bien.