Tela color beige de la vagina

Mi correo es por que tengo una duda sobre una telita que salio de la vagina de mi novia 2 días después de que tuvimos relaciones... Te cuento... El día 2 de mayo tuvimos relaciones usamos condón y óvulos espermicidas, por momentos la penetraba sin condón(sin eyacular dentyro de ella), ella termino de menstruar el día 30 de abril, así como también no se presento ovulación para que se de un posible embarazo... Por ese lado estoy tranquilo... ¿mi pregunta es por que a los dos días de tener las relaciones salio de su vagina una telita (parecida a las telas de cebolla) de color beige?... ¿Es a caso una reacción al ovulo espermicida?...

2 respuestas

Respuesta
Pienso y tiene pinta de que puede ser el mismo Flujo vaginal.
Esto es común en algunas mujeres una vez se le ha terminado el periodo de sangrado del ciclo menstrual y en los días posteriores.
También podría ser un ovulo fecundado(De pocos días), el cual es abortado de forma natural, pero según lo que explicas creo que esto no es posible.
Yo te diría que estés tranquilo que no tiene nada de que preocuparse, no obstante si nota síntomas raros, te recomendaría que acuda al su medico o bien a su ginecólogo.
Muchas gracias experto por tu orientación... entonces debo de estar tranquilo... lo que no entendí fue la parte donde me dice que puede ser un ovulo fecundado y que fue abortado de maera natural... ¿eso cómo es posible?... claro si es que se pudiera dar esa posibilidad...
Hay veces que cuando hay un ovulo fecundado, por razones diversas es expulsado fuera del útero y por lo tanto sale por la vagina. Es algo natural y se puede dar por diversas causas, pero no hay que darles más vueltas, hay veces que se ve y otras que no.
Respuesta
Lo más seguro es que sea una reacción a el espermicida, o algún tipo de secreción alérgica. Te recomiendo que acudas a un ginecólogo con tu novia, ya que es bastante peligrosa una infección mal cuidada.