¿El esperma puede atravesar la ropa?

¿Pues yo estaba con mi novia y le metí los dedos en la vagina pero antes me lave las manos con jabón industrial y después tuvimos un faje muy duro y mi jean se alcanzo a mojar y se sentía húmedo solo quisiera saber si por esta practica es posible que mi novia quede embarazada mmm ella esta en días fértiles y me gustaría saber si el esperma puede pasar la ropa es que mi pantalón estaba húmedo y me da miedo que halla pasado el jean de ella y tambnel interior y ssu protector diario NUNCA HEMOS TENIDO PENETRACIÓN es posible el embarazo de esta manera? Por este blujineado o este faje es que mi pantalón estaba húmedo y me da miedo

5 Respuestas

Respuesta
Bueno primero te explicaré los pasos a seguir para que haya una fecundación del óvulo en una relación sexual: el espermatozoide debe salir del pene, salir vivo, salir en dirección al óvulo, salir con impulso hacia el óvulo, estar en un ambiente apto para su supervivencia (como el de la vagina), no ser atacado por ningún tipo de espermicida, ser un espermatozoide fuerte y que el óvulo no esté pasado de madurez. Como ves producir un embarazo no es cosa sencilla. Ahora analizamos tu caso. 1.Puede que hayan salido espermatozoides en tu esmegma (es el líquido que manchó tus pantalones puede que tenga espermatozoides a veces, en realidad sirve para lubricar el glande) 2.tal vez los pocos que salieron hayan estado muertos o vivos no lo sabemos 3. no hubo penetración ni eyaculación dentro de la vagina 4. al no haber eyaculación no salieron con fuerza hacia el óvulo 5. quedaron en tus pantalones que no es un ambiente apto para su supervivencia 6. no fue atacado por ningún espermicida artificial pero de pronto si por uno natural de la vagina de tu novia si es que acaso uno entró en su vagina 7.si ella está en sus días fértiles no está pasado de madurez el óvulo. Tu caso no cumple estrictamente los pasos a seguir para producir el embarazo, las probabilidades son muy bajas (casi nulas). No tengas miedo alguno nada va a pasar, ten en cuenta estos tips para prevenir embarazos no deseados. Siempre usa condón, aplica espermicida, traten de no hacerlo en días fértiles, y prueben la planificación con pastas o si quieren calmen sus deseos sexuales masturbándose mutuamente eso si cuidado con donde derramas el semen. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto
¿Osea qué podemos seguir teniendo esta practica sin tener riesgo alguno de embarazos no deseados?
Sin ningún problema, ten cuidado en no lastimarte pues el glande es muy sensible y de no lastimarla a ella pues su clítoris es aun más sensible
Respuesta
No, es imposible. Por un faje así es imposible. Es necesaria la penetración, aunque sea ligera, pero es necesaria. Por encima de la ropa es imposible.
Respuesta

No juzguen esto que contare el otro día con mi novia llegamos al punto donde tuvimos casi relaciones pero con ropa se sentía húmedo y tengo miedo de que haya podido quedar embarazada aunque esto parezca casi igual a la duda anterior pasa que lo mio era con buso y además yo podía mi ... ya saben por su hueco y hacia como si la estuviera penetrando, pero todo esto encima de la ropa lo siento por ser un adolencente estúpido

Respuesta

¿Ian renolls y quedo embrazada?

Respuesta

Más o menos tiene como un mes que estuve con mi novio y le salio liquido preseminal tengo 12 y el 13 el no ae ha desarrollado bien pero no me ha bajado y me sale flujo café no se que hacer estoy desesperada y me tendría que aver bajadl ayer no soy muy exacta perp no se el me juro que no le atravesó ni el boxer que hasta como que se le quedo ahí puede habrr un embarazo