¿Tragar semen?!

Hace poco a mi pareja le dio la idea de terminar en mi boca... La verdad es que últimamente me trago su semen... ¿esto me puede afectar en algo?... El es sano pero quiero saber si no me produce problemas de piel o en la boca ...

1 respuesta

Respuesta
En ciertas cosas si afectan, si el tiene un problema pero si es sano no pero yo te recomiendo que en cuanto eyacule en tu boca expulsalo no te lo trages.
¿Si la verdad tamcpoco es que me guste y ademas la idea de escupirlo pues es mucho peor no?... dejare de practricarlo... muchísimas gracias!