Semen..

Se que es una pregunta muy hecha en todos sitios pero aun así no me queda muy claro.. ¿si una chica traga el semen de su novio en teoría no se quedaría embarazada ni tendría ninguna enfermedad siendo su novio sano verdad? ¿Pero entonces el semen una vez tragado no va a la sangre? Porque la sangre acaba yendo a todas partes del cuerpo...

1 Respuesta

Respuesta
HI espero poder ayudarte en tu pregunta.
Imposible...! No te averguenzes todos tenemos dudas y yo prefiero resolverla que ser un ignorante más.
NO es posible que el semen pueda embarazar a una mujer, te explicare, nuestro cuerpo tiene sistemas como el reproductor, el endocrino, el respiratario y demás.
Bueno estos sistemas son muy complejos por eso somo la "maquina perfecta", pero piensa bien que pasa cuando una mujer injiere el semen, entra al estomago donde hay ácidos para moler toda la comida, ya de ai se vuelve en nutrientes, vitaminas, grasa y demás cosas que nuestro cuerpo los divide y lo usa para el bienestar de nuestro cuerpo.
El semen esta hecho de proteínas y otras sustancias que son muy buenas, por eso se dice que echarse semen en la cara es bueno para la piel pues son puras puras sustancias nutritivas.
Pero jamas llegar un espermatozoide VIVO al útero pues esta en otro sistema, Bueno creo que es suficiente con este tema, lo otro que dices es verdad, uno puede enfermar a su pareja si ella consume su semen. De una simple GRIPE hasta el VIH.
Y eso que de la sangre no se de onde lo sacaste, es verdad pero no como tu lo dices, es algo más comlejo que eso.
Por eso es bueno hacerse un chequeo debes en cuando, cuidate mucho y espero que te aya satisfacido mi respuesta...
... Dickson
Siento tardar en responder je je muchas gracias me ha servido y me has dejado más tranquila, tienes razón :) es mejor preguntar antes de ser ignorante i cometer errores gracias =)