Mi esposa no retiene mi semen en su vagina se debe a un dispositivo que se coloco o tengo un problem

Siempre que tenemos relaciones sexuales y ella tiene su orgasmo y yo mi eyaculación dentro de ella todo bien en la posision se sea eyaculo el problema es cuando yo retiro mi pene de su vagina y después de un rato se le sale todo el semen ya sea parado o acostada no se si deba al tamaño de mi pene o en su caso a un dispositivo tipo T que se coloco espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta

Y si es normal, la vagina no es como la boca que traga lo que tienes en ella, es un saco cerrado al fondo, así que lo que entra, al rato sale. La T de cobre, es u DIU, para evitar embarazos y esta mucho mas dentro, en el útero.

no entendí muy bien con eso de que todo lo que entra sale le explico mejor yo termino ok eh inmediatamente retiro mi pene y segundos después veo mi semen afuera en la posision en que se encuentre se debe al DIU que evita que pase o por que?

Es como si terminaras dentro de una bolsa de plástico, y luego la inviertes, ¿qué pasa? Pues el semen se escurre y se sale, en la vagina lo mismo. Depende de si la cantidad es mucha o poca, lo que salgo o quede retenido en las paredes sin escurrir fuera.

El DIU, lo tiene en el útero, con el "techito" de la T, dentro de las Trompas de Falopio muy lejos de la vagina.