Tragar semen

Llevo con mi novio 4 años y practicamos de todo en la cama cada día cosas nuevas, se que el no tiene ninguna enfermedad contagiosa importante y nada por el estilo, pero ayer sin darme cuenta cuando hacíamos sexo oral me comí todo su semen hasta la ultima gota, no puedo expresar con palabras si esta bueno o explicar a que sabe por que no sabría decirlo. Mi primera reacción fue de arrepentimiento por hacer algo así pero después se me fue pasando y lo fui olvidando.
Me gustaría saber que me puede pasar, si es malo para mi salud o es bueno tragar semen o si produce algo en mi cuerpo, (ej: un pastel que te comes engorda) ¿El tragar semen que síntoma produce? ¿Es bueno o malo?

2 respuestas

Respuesta
El semen está compuesto de un gel que se licuará una vez expulsado, y que es en un 90% idéntico al líquido cefaloraquídeo. Consta a su vez de dos partes: una contenida en las vesículas seminales (sacos que guardan la reserva de espermatozoides y líquido, listos para ser expulsados); y otra parte producida por la próstata. Al eyacular se unen ambas y salen mezcladas. Este gel contiene nutrientes y conservantes para los espermatozoides, imprescindibles para que los espermatozoides puedan llegar hasta el óvulo en las mejores condiciones de vitalidad. Por lo tanto, cuando tragas semen, estás comiendo algo muy nutritivo, que no engorda, y además produces a tu pareja un morbo especial. Ni produce caries, ni te deja embarazada, ni nada. No tiene contraindicaciones. Sabe a nueces amargas.
Con lo único con lo que tienes que tener cuidado es con que tu pareja no tenga enfermedades de transmisión sexual. Esto no lo ignores, ASEGÚRATE mediante análisis de que ninguno de los dos tenéis enfermedades, pero si sabes que no tiene nada no te preocupes.
Un beso y cuidate.
Respuesta

Mientras tú pareja no sea portador de enfermedades sexuales no pasa nada, disfruta la experiencia y hazlo según se te antoje y te excite. Yo soy hombre y he probado mi propio semen y la verdad no sabe mal, eyaculo bastante y me lo he tragado todo y no me he sentido mal del estómago nunca. Si lo vas a hacer hazlo sin miedo ni arrepentimientos, no es nada malo.