Preligros de la Felación.

Soy gay, llevo años sin pareja y siempre que tengo una relación esporádica con un chico he realizado felaciones sin preservativo, nunca se me han corrido en la boca, y he procurado no tragarme ni mi propia saliva por que soy consciente de las posibles transmisiones de alguna enfermedad, pero últimamente estoy viendo programas sobre ETS y que con la felación corres riesgos de adquirir alguna enfermedad mas o menos grave y ya no se cual es el peligro real de hacer una felación. Nunca he tenido ningún problema ni he tenido ningún tipo de enfermedad, todos los años me hago análisis en el trabajo, y no tengo ningún problema, pero ya no se si debo hacer a partir de ahora felaciones con preservativo en todos los casos o puedo hacer felaciones sin preservativo teniendo algunas precauciones.

1 Respuesta

Respuesta

El preservativo es necesario en toda relación de riesgo, y la felación lo es ¡Y mucho! Ten en cuenta que en el semen hay alta concentración del VIH (igual que en los flujos vaginales). Aunque no eyaculen directamente en tu boca, te puede entrar de forma indirecta. Pero hay más: como bien sabrás, en la fase previa a la eyaculación se produce emisión de líquido preseminal y lógicamente también ahí está presente el VIH.