¿No me gusta el sabor de el semen que puedo hacer?

Escribo porque ya he tenido relaciones sexuales y orales con 3 personas en diferentes momentos y cuando eyaculan dentro de mi boca me dan unas nauseas terribles; he intentado varias veces tragarla pero siempre termino escupiendola o me la trago con mucha dificultad y hasta lagrimas me salen cuando lo tengo en la boca (semen), me gustaría encontrar la manera si alguna para poder tragar sin problema, ya que no solo mi pareja se siente extraño si no, por que yo también quiero hacerlo; hay muchas cosas que me dan nauseas por la textura viscosa ¿sera la textura o la presión con la que viene?.

5 respuestas

Respuesta
Te recomiendo que tu pareja, consuma, aguacate, apio, rábano, cebollas y brocoli en mayores proporciones, en estos alimentos se encuentras vitaminas y aceites que ayudan al sabor del semen y a la salud de la próstata, lo mejor es que te pareja te avice cuando ya va a eyacular y te prepares ara que aguantes la respiración, porque el olor del semen en ocasiones es muy fuerte
Si, pero con solo saber que el semen esta en mi boca me da nauseas y no me gusta sentir eso, ¿qué puedo hacer?
Gracias adelantado.
Nada... entonces... simplemente es cuestión que te acostumbres y realmente te excite la acción, cuando el deseo y la excitaciones más fuerte no te importara tener el semen de tu boca, es cuestión de acostumbrase entonces
Respuesta

Es como cualquier cosa que comes.

Si no te gusta, deja de comerlo.

Respuesta

...

Respuesta

Si no te gusta no tienes por qué sentir obligada . En el sexo se deben respetar los miedos, ascos o preferencias porque si te haces la fuerte lo que se te irá es el gusto . Debes ser sincera con tu pareja y decirle lo que te pasa, si el es comprensivo y entiende que esto no tiene nada que ver con tus sentimientos estás con la persona correcta . Para gustos colores . No te preocupes

Respuesta

Creo y por ser hombre, relajate disfrutalo pero cuando sea el momento, ayudate a permanecer con la boca abierta, expulsalo cariñosamente ayudate con tu mano, deja que toda esa viscosidad salga! Y no se entienda cual es tu boca y cual tu mano. Después de todo, ese es el clímax, solo ayudate con tu boca, rostro, manos, bubis. Ya eres una Diosa por solo desearlo.

Suerte!