****sintomas persistentes***

Hola soy sirena y quería contart que m entere que estaba embaraza y aborte con unas pastillas oxaprost y luego m hice el test de embarazo y m dio positivo.. A los días tuve un aborto espontaneo hace 2 semanas aprox. Pero el tema es que recién es m esta yendo el sangrado y quiero saber cuando m recomendás que m haga el test nuevamente y el único síntoma que sigue es el dolor de pechos. Muchas gracias. Espero tu resp

1 respuesta

Respuesta
Muy bonito nombre.
Por el tiempo que ha transcurrido, podrías hacerte un examen de sangre hoy mismo y así salir de dudas. El resultado ya seria exacto.
Si has tenido un aborto espontaneo, es necesario que acudas a tu ginecolog@ para que realice un chequeo. A veces esto puede traer complicación si la expulsión no fue completa. Recuerda que más vale prevenir que lamentar.
Gracias por aclararm la duda. Pero el tema es todavía tengo como un flujo marrón intenso y m duelen un poco los pechos. ¿Cuánto tiempo seguirá el dolor aprox? '