¿Cuanto es el tiempo máximo que se puede retrasar la menstruación?

Kisiera k deverdad me kontesten xk las otras dos veces no me kontestaron...
Hace ya como más de una semana me duelen los pechos y siempre que me baja me duelen pero no me a bajado. ¿También estoy muy estresadas por viajes que voy hacer y dice mi novio que es por eso que no me a bajado
cuanto es lo más que se te puede retrasar la menstruación?

2 Respuestas

Respuesta
En efecto, puede deberse a stress. Una menstruación se retrasa según cada persona. Puede ser un día o pueden ser meses. Depende de cada mujer. Si lo normal es que no se te retrase mucho, no te desesperes, sólo que se retrasara más de 10 días entonces sí habría problema y tendrías que aplicarte un test de embarazo. Caso contrario, no.
Procura comer bien y beber mucha agua pura. Intenta relajarte lo más que puedas.
Si usan preservativo, no veo ningún problema, si no lo usan, les sugiero que lo vayan usado para que, aunque haya retrasos, no haya preocupaciones.
¿No usamos preservativo pero nunk eyaculo dentro de mi... que pasa?
¿Y otra pregunta cuan tan efectiva es el test de embarazo?
La cuestión no es que eyacule o no, debe usar preservativo.
Te explico:
Existe un líquido llamado 'preseminal' que nos sale a todos los hombres y que suele contener esperma. Ese líquido NO se siente cuando sale. Sirve para lubricar pero suele contener esperma. No es siempre, pero es frecuente que contenga. En estos casos, de nada sirve que 'se salga antes' porque de todas maneras existe un porcentaje de riesgo. El método de coito interrumpido es muy malo y tiene alto porcentaje de falla. A veces la pornografía y determinadas películas nos hace ver las cosas fáciles, pero no olvidemos que son actores y son fantasías creadas.
Sigue habiendo riesgo con todo y que 'se salga antes'.
El test de embrazo depende de si es de farmacia o de laboratorio. Los de farmacia depende de marca, pero van del 95 al 99% y los de laboratorio casi siempre son 99% efectivos.
Y... Te sugiero que no me evalúes respuestas hasta antes de haber completado todas tus inquietudes pues no puedes determinar aún si merezco determinada evaluación. Gracias.
Me hice el test de embarazo y salio positivo pero tengo dolores de cuando me quiere bajar que sig esto
Si te apareció la leyenda 'positivo' en el examen, es que estás embarazada.
Siendo así, hay que visitar de inmediato al médico para que te confirme y te indique qué hacer pues podría tratarse de alguna complicación.
Una Ginecóloga puede apoyarte. No dejes de solicitar una cita para que te revisen. Si los dolores no han cesado, no hay más remedio que visitar al médico.
Ya fui con el ginecólogo y a que me saquen sangre y también salio positivo y en el ginecólogo me hicieron el ultrasonido no se vio bn porque todavía no esta fornado pero creo que me sentí muy feliz de verlo pero me dijeron que podía tener aborto espontaneo ojala que no y gracias por todo saludos!
Respuesta

Necesito saber mi periodo de retraso 14 días y e manchado un poco porque será pero la gran cantidad necesito respuesta