Flujo marrón y leve dolor de pechos ¿Cuándo desaparecen estas molestias tras abortar?

¿Vos decís que ya puedo hacerme un evatest y el resultado va a hacer acertado?
T cuento q lo unico q m molesta es q m duelen un poquito los pechos y despido un flujo marron clarito.
¿Vos sabrias decirm cuando desaparecen los sintomas desp dl aborto?

1 Respuesta

Respuesta
Otra vez.
Lo que estas padeciendo es por el uso de la oxaprost. Este tipo de pastillas tienen un alto contenido hormonal, lo cual genera desordenes en el organismo femenino. Es por eso que estas presentando las molestias en los senos y el flujo. También pueden ocasionar dolores de cabeza, mareos, nauseas, sensibilidad en los pezones, dolor en el bajo vientre, sangrados irregulares y ciclos menstruales muy cortos o muy largos.
Estos síntomas irán desapareciendo paulatinamente en la medida que tu organismo vaya eliminando el excedente de los componentes que injeriste con la pastilla. El tiempo es relativo, en algunas mujeres puede bastar solo 1 mes o 2, y a otras puede tomarle hasta 6 meses. No hay una media exacta debido a que no hay dos mujeres iguales y a que los síntomas pueden variar inclusive de toma en toma.
Espero haberte ayudado en algo. Si deseas comentarme algo más, ya sabes donde encontrarme.
Mágicas bendiciones.