Uretritis no gonococcica

Dr urovilla:
Desde mediados de Septiembr me noto molestias en el la punta del glande. Tuve unas pequeñas secreciones de un liquido semitransparente y fui a un centro ETS, donde tras un frotis me dijeron a las dos semanas que tenia clamidia. Me mandaron azitromicina o algo parecido,(un solo sobre de 1g), y no se me quitó nada. También tomé nolfloxacino. La semana pasada fui a un urólogo y me recomendó tomar durante 7 días ciprofloxacino (2 por día) y doxiciclina (1 cada 12h, 7 días). Por las mañanas me noto secreciones secas en el slip y tengo molestias que a veces me llegan hasta los testículos. EStoy muy preocupado porque no me noto mejoría, ¿Qué puedo hacer? He leído que ahora me deberían mandar un ciclo de eritromicina, pero es que ya tomé azitromicina (que es otro macrólido y no tuvo efectos terapéuticos). Dígame que me aconseja

1 respuesta

Respuesta
Después de un proceso infeccioso en la uretra queda inflamada y las glándulas que se encuentran inflamadas siguen produciendo cierta producción de sus secreciones, de cualquier manera sería conveniente que te realizaras estudios de control con un nuevo estudio con búsqueda de clamidia tracomatis, ureaplasma y micoplasma hominis, para descartar recurrencia.