¿Por qué no se me quita la uretritis?

Desde hace un año tengo inflamacón en la uretra en la parte exterior y me han mandado muchas cremas sin resultado alguno, el otro día fui de urgencias porque note que me dolía el pene y me salia como pus como si me se estuviese infectando y en un análisis de orina me salio uretritis y me mandaron dos antibióticos Doxiciclina Normon 100 mg y Cefixima Normon 200 mg, se me quito la secreción de pus y el dolor pero hoy me a vuelto a volver a salir pus como si no se me hubiese curado y noto como una molestia en el testículo izquierdo como si se hubiera propanado ahí y la piel de la cabeza del pene se cae a ver si me pueden ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que lo mas probable es que tengas GONORREA o Clamidia, son temas bastante notorios debido a la secreción de pues que tienes, el tratamiento correcto es doxiciclina 100 mg por 7 días 2 tomas diarias y 2 gramos en una sola toma de metronidazol. Se puede extender la doxiciclina a 14 días. También dependiendo tu situación se puede utilizar ceftriaxona 250 mg en una sola inyección. Ve de nuevo a tu medico y pídele un hisopado uretral esto descartara o confirmara tu situación. No te dejes estar.
hoy he ido de nuevo al urólogo privado y me van hacer un cultivo o análisis de ese pus a ver que tipo de enfermedad es de mientras me han mandado Zitromax en sobre 1000 mg y Inacid capsulas 25 mg para la inflamación la semana que viene sabre la respuesta del cultivo, me gustaría aclararte que ya tome doxiciclina pero solo una semana y la verdad es que me fue bien se me quito la secreción de pus, pero después de dejármelo de tomar me salio otra vez supongo que es porque no me se acabo de curar del todo pero muchas gracias por la respuesta
Espera los análisis del laboratorio, de igual manera creo que deberías seguí la doxiciclina o utilizar ceftriaxona 250 mg intra muscular (inyección) sera mas rapido y eficaz, consultale de cualquier manera.
Por favor califícame y finaliza la pregunta. Cuando tengas los resultados del análisis me vuelves a consultar.