¿Pánico a contraer esquizofrenia?

Soy alberto y tengo 23 anos. Mi caso es que desde hace aproximadamente 3 años, el psiquiatra me diagnostico el transtorno de ansiedad generalizado, no recuerdo bien como empenso, de hecho fue un tanto incongruente y raro de explicar, fue como si de repente dijera, quiero sentir un miedo terrible y caótico, entonces desde ese momento sufro de crisis de pánico intensas que agfotan mi energía y por tanto mi vida social yuniversitaria. Soy estudiante de física matemática y desde hace 3 años como había mencionado he librado duras batallas con los ataques sucesivos de miedo. La situación es que desde hace aproximadamente 1 mes, me entro temor por contraer alguna enfermedad crónica, de donde surgió el caso de la esquizofrenia. El pánico ha llegado a tal grado que e intentado el suicidio con las dosis de medicamento que el psiquiatra me recomendó hace tres años. No he tenido alucinaciones auditivas ni mucho menos visuales, pero el miedo tan aterrador hace que me pregunte día con día y minuto tras minuto si las cosa se mueven o si en algún momento lo van hacer, también me imagino cosas como que pasaría si la tuviera y lo difícil que seria mi vida, lla que se que es muy difícil conseguir ttrabajo estando así. Lo peor de todo es que vivo como asumiendo que lla la tengo o que la voy a contraer en cuestión de tiempo. El ultimo ataque de pánico fue anoche, pues leí un síntoma referente a sentirse asechados por algo o espiados por alguna persona, entonces el miedo fue tan abrumador que cerré todas las puertas de mi casa y me abrigue en mi alcoba, sentía que había alguien atrás de mi y lo peor es que sabia que era el producto de mi mente. No quiero medicamento por que me impiden pensar y razonar en problemas matemáticos rigurosos. He tenido una infancia difícil pero no lo suficiente como para que se convierta en un trauma severo, no tengo antecedentes familiares con casos de esquizofreniay ninguna otra patología relevante para argumentar. Lo ciert