Ayúdame necesito info tema (ansiedad generalizada)

Muy bueno días mi nombre es adrian.
Fui medicado con fluoxetina y clorazepan debido a aun ansiedad generalizada, estoy asustado por que el sábado me tome unas cuantas cervezas, también fumo y consumo mucho café.
Mi pregunta es que tan dañino puede ser la cafeína y el tabaco en el tratamiento ya que el alcohol por obvias razones lo es y no lo volveré a hacer!
Muchas gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, la cafeína, el tabaco y los refrescos de cola debes reducirlos al mínimo posible (si prescindes de ellos, mucho mejor) y no sólo por la medicación, sino por ser elementos favorecedores de la ansiedad.
No obstante, por el tiempo transcurrido desde que los tomaste, está claro que no ha habido ninguna reacción adversa; de haberla habido, ya te lo habrías notado.
Valla estoy acostumbrado a una vida un poco libertina y esto ah sido muy fuerte para mi, creo que me limitare lo más posible, si quiero salir sera tomar una sola cervecita y tener buen sexo hehehe muchas gracias bye!