¿Ansiedad extrema?

Soy mujer. 44 años. Fumadora. No deportista. Sometida a fuerte estrés. Perfeccionista y muy nerviosa. Muy poco peso.
Medicación actual: 4mg de sirdalud (tizanidina) por la mañana y un Sedotime 15 por la noche.
Duermo bien pero al despertarme noto que estoy sudando, con más de 100 pulsaciones, mareada, con dolores en todo el cuerpo, con presión mandibular (se ve que toda la noche aprieto fuertemente la mandíbula inconscientemente) y muy cansada.
No tomo antidepresivos pues, aunque lo han intentado, mi cuerpo los rechaza. En una ocasión me administraron Aremis y me provocó una crisis de pánico que me llevaron a urgencias. Cipralex tampoco me va bien. Tolero bien las benzodiacepinas y los miorelajantes.
¿Cree qué la medicación que tomo es muy floja para el tipo de ansiedad que tengo? Yo estoy segura que sí. Tengo cita dentro de 4 meses con un psiquiatra y hasta entonces me gustaría poder tomar algo más. ¿Qué me aconseja?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza en contestar. A pesar de ello, no puedo darle una opinión autorizada ya que no soy psiquiatra, sino psicólogo y la pregunta que me hace escapa a mi competencia.