Ansiedad y miedo al mareo

Hola, soy una chica que tiene un problema de ansiedad ya hace 2 años, tengo miedo a desmayarme a cualquier sitio que voy, no lo puedo evitar se que es absurdo, pero no puedo hacer nda para no pensarlo. Me paso esto a raíz de que me maree una vez en el trabajo por una bajada de tensión supongo y no pude controlarme, y a partir de entonces a cada sitio que voy pienso y si me desmayo, y lo paso fatal, salgo menos, no voy a los sitios por miedo a que me pase, no se que hacer. Todo esto me desborda porque yo he sido siempre muy independiente y ahora me da miedo todo hasta ir a comprar o quedarme solo por miedo a que me pase o me de un ataque de aniedad en algún sitio. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Veo que estás obsesionada con ese tema, pero lo primero que debes hacer es ir al médico para que te controle esa tensión y puedas quedarte más tranquila. A partir de ahí de ahí te sentirás más segura y podríamos hablar sobre si te continúa esa obsesión.