Ombligo..

Bien, mi pregunta puede parecer alocada, pero ... Es la cruel realidad:
Tengo una amiga a la cual... No sólo le molesta, sino que le da PAVOR que le toquen el ombligo.. Le da 'impresión'.. Tanto el de ella como el de otro, tampoco puede ver un ombligo siendo tocado, tocar uno o lo que sea.. Con ombligos.
En fin, me pareció algo poco convencional y me gustaría saber tu opinión al respecto. ¿Tiene qué ver con algo? ¿Te parece que sea solucionable? ... Porque a veces le quiero tocar el ombligo =p

1 Respuesta

Respuesta
Vaya cosa curiosa lo del ombligo... a ti te gusta tocarlo.. a ella le da pavor.. tendréis que buscaros otro lugar que sea más común, ya que al parecer según me cuentas ese del onfalo os pilla como un poco a desmano..
No sé si la guerra mundial comenzó con un problema como el del ombligo, pero lo imagino. Por eso insisto en que en vez de reiterar en la añoranza del ombligo, busqueís otro lugar antropogeográfico en el que se más fácil el encuentro, y del ombligo sólo preocuparos a la hora de la higiene.. ya sabes que es un lugar propio para las pelusillas...