Secadora condensación carga superior

Respuesta de
a
Usuario
Hola.
Estoy buscando una secadora de condensación de carga superior, ya que tengo un problema de espacio y debe ser de 40cm de ancho.
Quierop que sea de condensación porque tenia una de evacuación y era un problema la pelusilla que suelta. ¿Las de condensación no dan este problema? Necesito una lavadora y una secadora de 40 cm. Cada una y a poder ser de la misma marca...¿es muy difícil lo que busco?
Gracias de antemano.
Experto
No es que sea difícil, sino que creo que sólo la casa Candy es la que la trabaja,. Sin secadoras de carga superior de condensación y de carga superior.

Ten en cuenta que la pelusilla es la que recoge la ropa y que se va acumulando en el filtro de la secadora. Eso da igual el sistema que tenga de evacuación que se te va a seguir formando.

La diferencia entre evacuación y condensación, aparte de la forma de programarla (electrónica y mecánica) o si lleva sensores de humedad o no, sólo se diferencian en el sistema de saceado, que una lo explusa por un tubo (evacuación) y la otra lo concentra en un depósito (condensación).